lunes, 7 de diciembre 2015

Conversatorio - Charla Informativa ADMISIÓN 2016

 

Este miércoles 9 de diciembre a las 6:00 pm en el aula H112 tendremos una Charla informativa – Conversatorio sobre la Maestría en Psicología Comunitaria PUCP, que tiene abierta su convocatoria para el año 2016. Conversaremos sobre la Psicología Comunitaria en el Perú, sobre el programa de formación y el proceso de admisión.

Nos acompañan dos docentes y asesoras de tesis del programa:

La Dra. Wiesenfeld es una destacada Psicóloga Comunitaria en Venezuela. Es Profesora Titular sin_titulode la Unidad de Psicología Ambiental y Participación de la Universidad Central de Venezuela, enfocando su investigación en el estudio del hábitat, la comunidad y la sostenibilidad. En esta linea, ha ganado el Premio Interamericano de Psicología Ambiental otorgado por la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP) en el 2007.

 

 

 

TESANIA_VELAZQUEz-550x366La Mg. Velazquez es una de las figuras principales de la Psicología Comunitaria en nuestro país. Ha fundado la Maestría en Psicología Comunitaria PUCP, además de promover y coordinar la Red Latinoamericana de Formación en Psicología Comunitaria. Actualmente trabaja en las líneas de psicología forense, penitenciaria, género, intervención en desastres y salud mental comunitaria.

Los esperamos!!

 

 

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Comentarios anteriores (3)

  1. Andi Permana dice:

    Good site, pleased to be able to read the article on your site.
    Very good article and also interesting. Cara Sehat Mengatasi Miopi

  2. Silvina Gernaert dice:

    Estimadas, estoy interesada en hacer esta Maestría peor resido en el Ecuador. Hay alguna posibilidad de hacerla a distancia. Les comento que tengo cursado un año y un cuatrimestre de Psicología Social en Argentina (Escuela de Psicología Social del Sur, dirigida por Gladys Adamson, discípula de Pichon Riviere), asi que tengo esa base de formación, pero ahora estando en Ecuador me interesaría continuar. Soy Licenciada en relaciones Internacionales, Asi que tengo título terciario.
    Muchas gracias. Silvina