lunes, 2 de noviembre 2015

Alumno Eric Arenas ganó Fondo Marco Polo y viajará a México!!!

Nuestro destacado alumno Eric Arenas fue uno de los ganadores de la última edición del Fondo Marco Polo de la Escuela de Posgrado PUCP. Este fondo está destinado a promover que los alumnos de posgrado desarrollen y divulguen sus investigaciones a través de estancias en universidades del extranjero en el marco de programas de doble certificación, pasantías en instituciones extranjeras o ponencias en eventos académicos internacionales. (Ver más aquí)

En esta oportunidad, viajará al “3er Coloquio Internacional de Psicología Social Comunitaria en Nuestra América” que se llevará a cabo el 18,19 y 20 de noviembre en la Universidad Autónoma de México (UNAM). Presentará los resultados preliminares del trabajo de tesis que viene desarrollando en nuestro programa, titulado “Indicadores en Salud Mental Comunitaria para una población afectada por conflicto armado interno”. Tendrá un espacio en la mesa sobre “Salud comunitaria y medicina tradicional”.

Estamos orgullosos de los reconocimientos que obtienen nuestros alumnos, así como de las oportunidades que consiguen para la difusión de sus investigaciones. Eric es uno de muchos de nuestros alumnos que gana este fondo. Esperamos que le vaya ¡muy bien!