Premio a la calidad para la modalidad virtual de la Maestría en Derechos Humanos

Elizabeth Salmón, directora del IDEH-PUCP y de la Maestría en Derechos Humanos, recibió el Premio a la Calidad del Programa 2012, acompañada de Lorena Bazay, asistente académica de la misma .

20130425-dra__salmon_premio_calidad_2012.jpg

En consonancia con el objetivo de alcanzar la excelencia académica en sus programas,  la Escuela de Posgrado, desde el año 2011, premia a aquellos programas que hayan alcanzado la mejor puntuación en la Evaluación de Calidad.

Cabe resaltar que la Maestría virtu al fue el primer y único programa de este tipo que recibió el mencionado reconocimiento.

El programa iniciará en breve su tercera edición y, actualmente, cuenta con estudiantes de Alemania, Brasil, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Noruega y de diferentes regiones del Perú, entre ellas Ayacucho, Arequipa, Cusco y Puno. Además, tiene docentes procedentes de la Universidad del Rosario (Colombia) y la Universidad Oberta de Catalunya (España).