Cuento terapéutico “Fuego: Jugando a apagar la rabia” en III Encuentro de Arte y Discapacidad_14 Octubre 2023_Gratis en Británico Cultural

[Visto: 133 veces]

FUEGO: JUGANDO A APAGAR LA RABIA
Espectáculo unipersonal dirigido al público familiar con niños y niñas desde los 6 años
Autora y Narradora: Maite Cortez Santana

Accesibilidad: Tour táctil y audiodescripción

SINOPSIS:

Una niña de seis años llamada Anita siente mucha rabia porque su mamá le exige que le preste sus juguetes a su hermano menor, pese a que éste, con frecuencia, los devuelve en mal estado.

Anita “debe” comprender que su hermano de dos años aún no puede cuidar las cosas como ella, pero nadie parece “comprender” que ella también necesita que sus cosas se conserven.

La situación se agrava cuando su mamá pierde la paciencia. Sin embargo, gracias a su tía Luzmila, que de niña vivió una situación semejante, Anita y su mamá aprendieron a utilizar el poder de tres botones mágicos, que no solo ellas sino toda persona independientemente de la edad, puede llevar en el bolsillo para apagar su rabia como jugando.

Lugar: Studio de Británico Cultural
Día: Sábado 14/10/23
Hora: 4pm – 5pm
Tour Táctil: 3pm


Del cálido refugio en el “RINCÓN DE LAS SOLUCIONES”
a tu propio castillo deCUENTO hecho realidad!!! https://youtu.be/8Cb3dAgiwe8

¿Te imaginas un rincón virtual en dónde puedes encontrar cuatro puntos de vistas para afrontar tus desafios en un espacio a cargo de especialistas en el bienestar moderad@s por @martaponrisa?. Te cuento que este rincón te espera todos los jueves a la 1:30 pm hora Perú y es gratuito en su Instagram LIVE. Somos 19 colegas de diferentes partes del mundo rotando cada jueves, por eso, yo te haré un post con el resumen de mi participación cuando ésta se dé (cada 45 días).

El jueves pasado, junto a mis colegas compartí desde mi experiencia como narradora, autora, terapeuta especializada en Artes Expresivas y Ciencia de la Mente cómo los principios aportan en nuestra necesidad de convertir nuestros deseos en una vida deCUENTO hecha realidad. Abordamos dos casos concretos en respuesta a las preguntas que se presentaron: el cuestionamiento de una mamá sobre los efectos de su depresión en su hijo y la necesidad de una mujer de priorizar sus propias necesidades.

Pero la aventura no termina aquí. Ahora, te invito a un viaje más profundo. Es una oportunidad para tu crecimiento personal, una base sólida para un cambio transformador.

¿Listo para dar el siguiente paso hacia crear el cuento de tu propia vida?

Obtén información y asegura tu lugar en el curso certificado por Ciencia de la Mente. Iniciamos el 3/10/2023 vía Zoom. https://www.vidaespiritual.org/curso-principios

Puntuación: 0 / Votos: 0