Viajes de héroes y heroínas que inician en el hogar: Enero2023

[Visto: 47 veces]

Cuando de niño o niña afrontas situaciones muy difíciles o dolorosas, aunque para l@s demás sean cosas “sin importancia” y te sientes: incomprendid@, sin la contención necesaria, luchando con tus “dragones internos”, se podría decir que tu viaje iniciático de héroe o heroína inició en tu propio hogar y no, como dice Joseph Cambell, al partir de casa.

ENERO 2023

Este verano 2023 puedes facilitar que tu hijo o hija, de manera individual o en equipo junto a ti y su papá o mamá fortalezca sus habilidades comunicativas y su expresión verbal y no verbal con asertividad y afectividad, a través de divertidas actividades con diferentes modalidades artísticas y la creación y narración de micro cuentos.

Los horarios son personalizados y los puedes tomar de manera presencial en Barranco o en formato virtual vía zoom. Mi disponibilidad va de lunes a domingo. Te dejo más información y mi disponibilidad de coordinar agendas a los datos de contacto.

Más información: contacto@maitecortezsantana.com +51992856867


https://www.maitecortezsantana.com/sesionescuentaterapeuticas


https://www.maitecortezsantana.com/sesiones_cuenta_terapeuticas_dilo_que_cuenta

Este video de un minuto es un extracto de una reflexión mayor en torno al hogar, que forma parte de una plática y meditación compartida con la Directora Espiritual María Byrne
https://web.facebook.com/escueladeliderazgoespiritual/videos/534977411494731

#cuentos #terapia #cienciadelamente #artesexpresivas

Puntuación: 0 / Votos: 0