HUMA-DIVINIDAD ¿Creces espiritualmente y como humanidad a la vez?

[Visto: 212 veces]

HUMA-DIVINIDAD
¿Es posible crecer espiritualmente
y ser humana al mismo tiempo?

Ésa es mi práctica diaria como asesora certificada en Ciencia de la Mente. Una realidad que se revela y rebela en pequeños y grandes actos dentro y fuera de mí. Pero que sobre todo se potencia en comunidad, con personas interesadas en: una mejor versión de sí mismos, de sí mismas, en una mayor conexión con su verdadera naturaleza de unidad con la Divinidad.

La Ciencia de la Mente me facilitó la integración de mi interés por el crecimiento personal y la espiritualidad en mi proceso creativo como facilitadora de actividades cuenta terapéuticas, pero por sobre todo me ayudó a reconciliarme con esa “aterradora” imagen del Dios de mi infancia: castigador y generador de culpas, que hoy sé nunca existió.

Afortunadamente, los centros para la vida espiritual están por todo el mundo, y cada año conmemoran su Convención de las Américas, una oportunidad para zambullirnos en valiosos aprendizajes significativos durante 3 días en modalidad virtual de 4 al 6 de agosto 2021 y yo estoy honrada con la invitación a facilitar una versión de alto impacto (express) de mi taller CHAKANA-CUENTA, un taller que fue seleccionado como beneficiario de los apoyos económicos del Ministerio de Cultura del Perú en el 2021.

¿Y tú?
¿Sientes el llamado a conectar con tu verdadera naturaleza de unidad con la HUMA-DIVINIDAD en ti…

Bienvenid@ a las revelaciones/rebelaciones creativas del símbolo andino de mi cultura peruana: la CHAKANA

Un símbolo integrado a mi quehacer como narradora y terapeuta para crear y transformar anécdotas de MALestar en experiencias significativas de aprendizaje. Tras ser compartidas y contadas -con diferentes recursos creativos y terapéuticos- nos permiten liberar el atesorado dolor.

Te espero en la conferencia gratuita sobre está experiencia el jueves 5/08/21. Inscripción gratuita a la conferencia: https://chat.whatsapp.com/FXdHOf1pD2cLEgf70JJKin

Adicionalmente, el taller CHAKANA-CUENTA se facilitará de manera permanente para el público en general, en bloques de cuatro sesiones de dos horas, todos los lunes desde el 9 de agosto en dos horarios que faciliten la participación desde diferentes zonas horarias. La pasaremos deCUENTO!!!

https://www.maitecortezsantana.com/taller_chakana-cuenta
Más información: +5199285686

Creadora y facilitadora: Maite Cortez Santana +51992856867
Licenciada en Ciencias y Artes de la Comunicación (PUCP), Bachiller en Danza Contemporánea (PUCP) Asesora Certificada en Ciencia de la Mente (Centers of Spiritual Life), facilitadora Heal your Life (Louise Hay House), egresada de TAE-Perú (Terapia de Artes Expresivas) con estudios en Terapia Narrativa, Cuento Terapia y Storytelling. En formación iniciática en cosmogonía de los Andes. Voluntaria en la Asociación Psicólogos Contigo.

Puntuación: 0 / Votos: 0