Acompañamiento cuenta terapéutico al crear y narrar propias historias

[Visto: 107 veces]

Estrategias cuenta terapéuticas: el rol de los padres y las madres en el aprendizaje de sus hijxs

Gracias Salgalú TV por invitarme a compartir algunas estrategias respecto de mi experiencia en torno al rol de los padres y las madres en el aprendizaje infantil, desde mi apuesta por el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de sus recursos emocionales.

Quienes se sientan motivados y motivadas a fortalecer sus habilidades comunicativas al crear y narrar historias, mis talleres “Al reencuentro de mi narrador/a” para el público juvenil y adulto (con enfoque cuenta terapéutico y en ciencia de la mente) inician la 1era semana de noviembre.

Se emite constancia de participación por el Espacio de Creación desde las Artes-Perú/ ESCAPE. Más información: +51992856867 https://www.maitecortezsantana.com/taller_alreencuentrodeminarrador_a.

Presentaciones de cuentos vía zoom para transcender los miedos en familia

“Aló-Güin Criollo” es una divertida experiencia de aprendizaje a través de la narración de cuentos para niños y niñas desde los 00 años acompañados de sus padres/madres u otras personas cuidadoras.

En particular, destino la programación de este espectáculo en la última semana del mes de octubre y la primera semana del mes de noviembre, días en los que el sabio abuelo Güin, al son de la música criolla, recuerda algunos trucos que utilizaba en su infancia para hacer desaparecer sus miedos.

Este servicio de narración de cuentos apuesta por el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de recursos emocionales desde la infancia.

Además de propiciar la reflexión en el público adulto respecto de los temas que nos congregan alrededor del 31 de octubre y el 1 de noviembre, desde el respeto por las diferencias culturales, la inclusión y la tolerancia.

Disponible para empresas, instituciones y familias. +51992856867 / contacto@maitecortezsantana.com
https://www.maitecortezsantana.com/presentacionescreativas

Puntuación: 0 / Votos: 0