MARZO: SEMANA DE SANTAS ACTIVIDADES FAMILIARES CON CUENTOS DE PASCUA EN WONG Y FOTOS SIN CÁMARA (Microtalleres + Presentaciones para cumpleaños en MAC+ Expoventa de obras fotográficas únicas)

[Visto: 228 veces]

AGENDACUENTOS
Difusión de diversas actividades para empresas, instituciones y familias interesadas en el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de recursos emocionales, mediante consultorías, talleres, sesiones terapéuticas y presentaciones creativas para el público infantil, juvenil y adulto. Con enfoques en: Derechos Humanos y Terapia de Artes Expresivas.
Coordinación de actividades vía sinergia solidaria: formarte@pucp.edu.pe

http://healyourlifeworkshops.com/teacher/maite-cortez-santana


Del 17 al 25 de marzo 2018 en diversas sedes de la cadena de tiendas WONG
Maite Cortez Presenta: “La historia del chocolate suizo LINDT en Fiestas de Pascua”. Ingreso Libre para el público familiar de 00-100 años

Sábado17:
WONG de Av. 2 de mayo, San Isidro / 10am-1pm
WONG de Bajada Balta (Miraflores) / 5-7pm

Domingo18:
WONG de Av. Tomás Marsano, Surco / 10-1pm
WONG de Óvalo Gutierrez, San Isidro / 5-7pm

Jueves 22:
WONG de Plaza San Miguel / 10am-1pm
WONG de Bajada Balta, Miraflores / 5-7pm

Domingo 25:
WONG de Panorama / Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas 134, Surco / 10am-1pm
WONG de Sol de la Molina / San Sebastian 158,  La Molina / 5-7pm

Esta Fiesta de Pascua, la estamos pasando deCUENTO, junto a Wonny, el conejo de Pascua de Wong, gracias a la invitación de chocolates suizos LINDT, distribuidos en el Perú por KING DAVID DELICATESSE.

El público infantil y adulto de 00 a 100 años es invitado a disfrutar de la historia del cacao y la receta secreta del tradicional y emblemático chocolate extrafino LINDT del que están hechos sus huevos y conejos de Pascua.

La apuesta por el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de recursos emocionales desde 1era infancia, incluye dinámicas lúdicas que despiertan el interés tanto del público de paso, como del que tiene mayor disponibilidad de tiempo para disfrutar de los contenidos de la trama de una historia, inspirada en la vida y dulce obra de Rodolphe LINDT.

La escenofotografía y el registro visual está a cargo del fotógrafo análogo, Francois Canard y la creación de la historia y su puesta en escena, bajo mi, responsabilidad de Maite Cortez, cuenta cuentos, danza contemporáneo y terapeuta de artes expresivas

En esta Fiesta de Pascua, gracias a los chocolates suizos Lindt distribuidos en el perú por King David Delicatesse, en las diversas sedes de la cadena de Tiendas WONG, la estamos pasando deCUENTO.

CUENTOS DE PASCUA también está a disposición de empresas e instituciones interesadas en fomentar espacios familiares en sus centros de labores y centros educativos, así como familias que deseen disfrutar de las historias en sus celebraciones familiares y amicales en la comodidad de sus casas o en nuestro taller en Barranco.
Solicitud de cotización y reservas: 992856867 / cortez.mt@pucp.edu.pe

CUENTOS FOTOGRAFÓNICOS está disponible como parte de los diversos talleres y actividades que ofrece el MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO (MAC) como parte de sus CUMPLEARTE
Consulta la disponibilidad de fechas y características del programa a cumplearte@maclima.pe

CUENTOS FOTOGRAFÓNICOS también está a disposición de empresas e instituciones interesadas en fomentar espacios familiares en sus centros de labores, para centros educativos con la disponibilidad de fomentar el interés por la lectura y la cultura franco-peruana en sus estudiantes, así como familias que deseen disfrutar de las historias en sus celebraciones familiares y amicales.
Solicitud de cotización y reservas: 992856867 / cortez.mt@pucp.edu.pe

CUENTOS FOTOGRÁFONICOS es una propuesta de narración bilingüe (franco-peruana) de historias con un innovador recurso lúdico para la ambientación y la sonoplastía: el fotograma con la que el fotógrafo analógico francés François Canard, recupera desde una mirada contemporánea la antigua técnica de tomar fotos sin cámara.

La exposición móvil e itinerante de la propuesta visual del fotograma con luces y efectos sonoros, de Canard, alude a la metáfora y al símbolo como detonantes de la imaginación del público y acompaña la narración del repertorio de historias (diferenciado por edades) de Maite Cortez.

Ambos, apuestan por incorporar otros lenguajes no verbales a sus narraciones, con la intensión de recuperar la sensibilidad y la sensorialidad de todos los sentidos en los espectadores y espectadoras, desde una propuesta creativa inclusiva a las diversas miradas, abierta al diálogo desde el juego, el humor y la reflexión crítica de los temas de interés social que abordan.

MICROTALLER EN 01 SESIÓN
EN MARZO CON desCUENTO
para 01 niñx acompañadx
de 01 persona adulta

Taller: JUGANDO A ESCRIBIR CUENTOS CON LA LUZ (con François Canard y Maite Cortez)
Aprender a crear tus propios fotogramas y crear historias con enfoque en terapia de artes expresivas para el público en general. En marzo: con la disponibilidad de trabajo en sesiones para padres o madres y 01 de sus hijxs.

ADICIONALMENTE: disponibilidad de agenda personalizada individual o grupal previa coordinación de agendas en taller en Barranco o in-house.

EXPO-VENTA
FOTOS ARTESANALES (OBRAS ÚNICAS): SÁBADO 31 DE MARZO 7-9PM / DESDE S/.30

 

MICROTALLERES EN 01 SESIÓN
EN MARZO CON desCUENTO
2 x 1 para parejas

Taller: CONTAR CUENTOS EN CASA PARA PAPÁS Y MAMÁS (Con enfoque terapéutico)
En marzo: con desCUENTO 2×1

ADICIONALMENTE: disponibilidad de agenda personalizada individual o grupal previa coordinación de agendas en taller en Barranco o in-house.

 

"

Lic. Maite Cortez Santana
Cuenta Cuentos, Danza-Contemporáneo y Terapeuta de Artes Expresivas
——————————————–
AGENDACUENTOS 2018:
Consultorías,Talleres,Presentaciones y Terapia de Artes Expresivas

 

Puntuación: 0 / Votos: 0