jueves, 24 de mayo 2012

Visita del Dr. Charles Lake (4 - 6 junio)

El Dr. Charles Lake, Profesor Asociado de Indiana University of Pennsylvania visitará el programa de Maestría en Química entre los días 4 y 6 de junio.

Las áreas de interés y de investigación del Dr. Lake son: Powder and single crystal diffraction, Solid-state synthesis and characterization, Crystallographic education, Magnetic studies, Mineralogy, Charge Density Studies, Crystallographic software development , Structure Solution from Powder Data. En los últimos cinco años ha realizado 75 publicaciones en revistas prestigiosas como J.Solid State Chem., Z. Kristallogr., Eur. J. Inorg. Chem., J. Chem. Soc., entre otras.

Durante su estancia ofrecerá dos conferencias:

Rietveld Analysis, Spallated Neutrons and Synchrotrons, the Crystal Structure of Na2(Zn,Co)SiO4

Fecha: Lunes 4 de junio

Hora: 5:30 pm

Lugar: Aula Q-102 (Sección Química)

El resumen de la conferencia puede revisarse aquí:resumen-lake-1.pdf

Advanced Single Crystal Diffraction. The Crystal Structures of Mg2(PO4)(OH)•3H2O and Li2ZnSnS4.

Fecha: Martes 5 de junio

Hora: 5:30 pm

Lugar: Aula Q-102 (Sección Química)

El resumen de la conferencia puede revisarse aquí: resumen-conf-lake-2.pdf

Esperamos contar con su asistencia a estas conferencias. Además, es posible coordinar entrevistas personalizadas o grupales con el Prof. Lake durante su estancia en nuestro programa. Los interesados por favor comunicarse con la Sra. Ana Farfán o con la Directora del programa.