viernes, 8 de junio 2012

Muy buena acogida tuvieron las conferencias ofrecidas por el Dr. Charles Lake

Tal como se anunciara, los días 4 y 5 de junio, el Dr. Charles Lake (Indiana University of Pennsylvania) ofreció dos excelentes charlas sobre el tema de Cristalografía, compartiendo los resultados de sus investigaciones con los asistentes. Ambas conferencias tuvieron mucha acogida por los estudiantes de la Maestría en Química y del Pregrado, participando además estudiantes y docentes de otras unidades de la PUCP, así como de otras instituciones (UNMSM).

Próximamente la Maestría en Química recibirá la visita del Dr. Robert Papoular (Grande Ecole d’Ingénieurs [ High Tech Engineering School ], Ecole Centrale de Paris, CEA : Commissariat à L’Energie Atomique Laboratoire Léon Brillouin), en el marco de la colaboración Embajada de Francia-PUCP, para ofrecer un curso intensivo de Modelamiento Molecular. Los detalles serán difundidos oportunamente.