martes, 15 de enero 2013

Interesante conferencia de Dra. von Mühlen

El día miércoles 19 de diciembre a las 4 pm, la Dra. Carin von Mühlen, del Instituto de Ciencias Exactas y Tecnológicas (Universidad de Feevale, Brazil), visitó el programa de Maestría en Química y ofreció la conferencia:

APLICACIONES DE LA TÉCNICA DE CROMATOGRAFÍA GASEOSA BIDIMENSIONAL EN DIAGNÓSTICO AMBIENTAL

El evento contó con numerosa asistencia de profesionales relacionados con el análisis químico instrumental y docentes e investigadores del programa, además de representantes de la empresa LECO Perú.La Dra. von Mühlen actualmente es profesora-investigadora en la Universidad Feevale, en el Programa de Posgrado en el área de Calidad Ambiental. Es responsable de los laboratorios de Cromatografía y Espectrometría de Masas de la Central Analítica de Feevale. Cuenta con un importante número de publicaciones en revistas indexadas y proyectos de investigación a nivel internacional. Su visita a nuestro programa ha permitido iniciar coordinaciones para establecer una relación de colaboración a corto y mediano plazo que beneficiará a nuestros estudiantes y a profesionales de nuestro medio.