Libro del VI Congreso de Grupos Académicos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Estimados amigos  comparto con ustedes el libro del VI Congreso de Grupos Académicos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,  es un trabajo de los estudiantes de Derecho de la UNMSM, que incluye interesantes temas jurídicos de las diversas especialidades del Derecho, por ello en mi calidad de docente mis felicitaciones a todos los estudiantes, talleres académicos, centro federado,  e invocarles a seguir investigando…mi agradecimiento por la invitación para presentar el libro, siento satisfacción al saber que vamos aportando en la formación de quienes serán los protagonistas del futuro, asimismo muchas gracias a todos los estudiantes invitados que asistieron de las diferentes universidades. Pueden descargarlo gratuitamente desde: