ENTREVISTA EN TELEVISIÓN

Me correspondió participar representando a SUNAFIL en una entrevista en televisión sobre  las normas : Ley  Nº  27942  –  Ley  de  Prevención  y  Sanción  del Hostigamiento  Sexual. D.S. Nº 010-2003-MIMDES  –  Reglamento de  la  Ley de  Prevención  y  Sanción  del  Hostigamiento  Sexual. Ley  Nº  29430  –  Ley  que  modifica  la  Ley  de  Prevención y  Sanción  al  Hostigamiento  Sexual. Ley  Marco  de  Igualdad  de Oportunidades. Normas relativas al Hostigamiento Sexual en el ámbito laboral, tema que si se presenta debería ser denunciado para que el personal especializado de SUNAFIL, realice las actuaciones inspectivas al respecto.

LSD TV lsd

Un pensamiento en “ENTREVISTA EN TELEVISIÓN