La Bombonera: había una vez un fútbol peruano

2 Respuestas

1. Victor Hugo Saavedra Olano dice:

Tiene ud razon habia una vez un futbol peruano, y me parece como si fuera ayer la clasificacion de Peru a Mexico 70.
    En 1967 la seleccion en proceso de preparacion tenia altibajos yo estudiaba secundaria el la G U E Alfonso Ugarte recuerdo que le preguntamos al profesor de educacion fisica Juan Blanco que pasaba con la seleccion y su respuesta fue : tenemos un gran equipo jugadores de calidad indiscutible como tambien los entrenadores Didi y Tito Drago tremendous cracks en sus respectivas epocas pero no muy amigos de los entrenamientos lo que la seleccion necesita es alguien que los haga trabajar que les imponga disciplina que los prepare fisicamente para esta clase de eventos , al poco tiempo designaron al cholo Heredia como preparador fisico de la seleccion quien puso un granito de arena para hacer posible la clasificacion.
    El futbolista peruano tubo,tiene y va atener calidad antes este futbol salia de las pistas, de los potreros, de las piedras en San Martin de Porres, de los arenales de San Juan de Miraflores de las canchas de surcos de maiz en las haciendas de Comas lamentablemente desde que se crearon las escuelas de futbol ya no se miran otros semilleros realmente el futbol no se enseña se nace con el y o se aprende.

2. YADIRA dice:

ME PARECE UNA PAGINA INTERESANTE