Entre la prudencia y el desborde

3 Respuestas

1. Oscar Castillo dice:

Es el análisis mas objetivo y didáctico que he leído y escuchado sobre los diferentes escenarios

2. Job Herrera Villaizán dice:

La mayoría parlamentaria de Fuerza Popular se da por el mecanismo democrático de elecciones Generales y para cerrar la brecha actual de esta mayoría opositora que no deja Gobernar al Ejecutivo es necesario aplicar la misma fórmula de confianza y posterior cierre del congreso para nuevas elecciones de congresistas, todo está sustentado por el mismo mecanismo democrático de nuestra constitución le guste o no a la oposición y punto. Cuál es el miedo, acaso nosotros el pueblo somos novatos y todavía nos pueden engañar que con el cuento de la interpelación al ministro Saavedra, se quieren tumbar la Ley Universitaria los ” ilustres delincuentes de la mafia de universidades privadas” enquistados en el congreso y que todos sabemos quienes son; a ellos no les importa un comino la educación, mismos analfabetos son dueños de las Universidades Privadas y esto no lo permitiremos porque atenta contra la reforma de educación por muchos años frustrados en nuestra patria.

3. Mary dice:

Sacrificar el gabinete por un ministro? No vale la pena, es que el Premier no se da cuenta que los funcionarios en este caso los Ministros no son imprescindibles, pueden nombrar otro, el Ministerio no se va a caer o la reforma universitaria no va a parar porque es una política se estado por la censura a un Ministro. La verdad no entiendo, mas aun cuando interpelación no ha sido por la reforma universitaria, ha sido por los actos de corrupción que ha escandalizado a la sociedad y en el cual se ha demostrado una incapacidad total de control y una falta de políticas anticorrupcion que tal vez no logre desaparecer pero si disminuir.