Plazos Traicioneros

13 Respuestas

1. ROBERTO BERROCAL MOSCOSO dice:

Fernando,efectivamente es hermosos este bolero y todos lo cantan muy bien a su estilo y manera, para mi gusto esta Vicentico Valdes, Hector Lavoe y jhonny Albino en ese orden con la disculpa de la gran Celia y del maestro Don Pedro Vargas, yo se que tienes una discoteca muy interesante me gustaria que hicieras este mismo ejercicio musical en estilo un VALSE le quiero cantar,como desian los antiguos, que vals criollo te gusta como por ejemplo el Plebeyo,Puente de los Suspiros, Gallo Camaron, algo mas de Pinglo o Chabuca Granda.
    Te agradesco por que escuchar este bolero en diferentes voces me a relajado bastante.
    Un fuerte abrazo
    Roberto

2. Farid Matuk dice:

Fue en los años de universidad, cuando sentí por primera vez los boleros con toda su intensidad. Las cantinas con rockolas eran el mejor lugar para sentir un bolero, en particular recuerdo una al costado del Cine Ollanta en Lince, como aquella con la mejor selección de boleros.

3. hugo dice:

Este celebre bolero me trae recuerdos de mi adolescencia ,
    y lo escuchabamos en la rokola de un bar del barrio en la decada del 60,
    en la voz del gran Vicentico Valdez, que para mi hasta ahora sigue siendo la
    mejor interpretación a pesar de excelente version de Hector Lavoe.
    Podria confirmarme si la grabación consignada a A.Barroso es correcta, porque esa voz parece la de ese gran melodico cubano que fue Fernando Alvarez

Salud y saludos

4. Chicho Durant dice:

Mi querido Fernando. Yo también muero por este bolero. Mi versión preferida? Apuesto al orden en que las presentas. Primero Celio Gonzalez y luego Celia Cruz.
    Sigue con esta onda musical… nos hace falta.

abrazo
    Ch

5. tuesta dice:

Me la pasaron hace algún tiempo. Es cierto parece la de Fernando Alvarez, pero no descartp que sea efectivamente Barroso

6. augusto ortiz de zevallos dice:

fernando
    es una lección de bolero
    y una lección de política o polítika,
    de la que se aprende en boleros
    quien sepa oirlos
    hay quienes sin oirlos ni entenderlos quieren solamente cantarlos y protagonizarlos

hay sin duda plazos traicioneros

pero yendo a cosas serias voto por celia cruz
    y pedro vargas( que podría cantar las páginas amarillas)
    un abrazo
    aoz

• tuesta dice:

La verdad que varios comentarios y otros que me llegan por correo, me obligan -con gusto por cierto- mi querido Augusto, a comprometerme con otros boleros, que lamentablemente no se escuchan con frecuencia.

7. tuesta dice:

Seguiremos mi querido Chicho. Anuncio pronto "Sombras"

8. Manuel dice:

Interesante que se ponga diversas interpretaciones de un buen bolero como lo es “plazos traicioneros” faltando creo una version de José Feliciano (no estoy seguro), ojala que entre las próximas canciones este “dos gardenias” en especial las versiones de Angel Canales y de Daniel Santos……

Saludos,

9. Percy Acuña Vigil dice:

Fernando:
    Gracias.
    Magnífico remanso.

PAV

10. Martin Sanchez Padilla dice:

Usted dice sentir verguenza porque oyo una version de Plazos… recien a inicios de los noventa, mire, yo la oi recien la semana pasada interpretada por toda esta serie de venerables y siento aun que he estado en mayor falta. Mi esposa dice que si hubiera oido este tema cuando yo vacilaba ante su amor (etapa de enamorados), habria pensado que estaba escrito para nosotros. Hoy, el viento del amor nos guia (tres años ya de casados) y los Plazos… son parte del recuerdo. Para mi gusto, van los interpretes en ese orden: Vicentico, Celia, Celio Gonzalez, Pedro, Hector, Julio, luego los demas. ¿se animaria a publicar la version de otro bolero a cerca de amores contrariados?: Total. Dos versiones son quiza las mas populares; las de Celio Gonzalez y Bienvenido Granda. Deben existir mas.
    MARTIN SANCHEZ PADILLA

11. Chinasklauzz dice:

En mi muy humilde y sesgada opinión, la mejor versión de “Plazos Traicioneros” viene de Héctor Lavoe, llego a esa conclusión pues fue al primero que oí cantar la melodía. La candencia, el sentimiento, el sonido melancólico de las trompetas y el desconsuelo del cantante hace que la soledad de un vaso de cerveza contagie tu pena.

“…no sabes como yo me desespero”

Chinasklauzz

12. Chris Capella dice:

Quién hizo la primera grabación de este bolero?