Comentarios, sugerencias, dudas!

No olviden que pueden dejarnos sus comentario, dudas y sugerencias, tanto sobre los documentos o noticias que les hacemos llegar, como de otros documentos que lleguen a ustedes por otros medios.

Si tienen alguna noticia que les parece interesante discutir o que quisieran compartir con nosotros u otros estudiantes y profesionales de la psicología, no duden en escribirnos a etica.psicologia@pucp.edu.pe, dejarnos sus comentarios aquí en el blog o en nuestro buzón de sugerencias ubicado en la Especialidad de Psicología en la PUCP.