CURSOS INTERNACIONALES

El Área Derecho y Empresa te da descuentos para llevar cursos en las universidades más prestigiosas de España.

En estos viajes de estudio, tendrás la oportunidad de realizar networking con alumnos y docentes internacionales, así como conocer nuevas ciudades y tener nuevas experiencias que te ayudarán en tu formación personal y profesional.

Curso Superior Universitario en Compliance

Universitat de Barcelona – España

Este curso te brinda la formación necesaria para desarrollar funciones como responsable de cumplimiento normativo. Aborda las áreas de responsabilidad de las personas jurídicas, modelos de prevención de delitos en las personas jurídicas, mecanismos de detección e investigación en el entorno del Compliance, Governance y Risk Management.

Objetivos:
Adquirir la formación necesaria para desarrollar funciones como responsable de cumplimiento normativo (compliance officer).
Capacitarse para la elaboración y seguimiento de programas de prevención de delitos para las empresas.
Conocer el contenido del sistema de responsabilidad de las personas jurídica.

Contenido:
Responsabilidad dentro de estructuras empresariales.
Compliance y modelos de gestión de la prevención.
Corrupción en el ámbito público y privado.
Governance and Risk Management.
Auditoría.

Beneficios:

• Tendrás la posibilidad de recibir las principales clases de un curso que se dicta regularmente en cinco meses en un periodo de 3 semanas (67 horas de dictado).
  • Obtendrás el Certificado del “Curso Superior Universitario en Compliance” emitido por la Universitat de Barcelona al culminar rendir el trabajo final.

Galería

Nota: Estos cursos son adicionales a los dictados en la malla curricular de nuestras maestrías. Estos programas tienen un costo adicional y son opcionales.