Advertising Homework entry #12 // Tarea de publicidad entrada #12

[Visto: 2231 veces]

Now let’s take the Val’s Survey: link Ahora tomemos la encuesta VALS: link
Ok let’s see Vals Survey: it says that I’m innovator and experiencer
Innovators are successful, sophisticated, take-charge people with high self-esteem. Because they have such abundant resources, they exhibit all three primary motivations in varying degrees. They are change leaders and are the most receptive to new ideas and technologies. Innovators are very active consumers, and their purchases reflect cultivated tastes for upscale, niche products and services.
Ok veamos como fue en la encuesta Vals: dice que yo soy un innovador y experimentador los Inovadores son exitosos, sofisticados, y gente con una autoestima muy elevada. Porque tienen tantos recursos, exiben las tres motivaciones principales un grados variables. Son lideres del cambio y son más receptivos a las nuevas tecnologías. Los innovadores son consumidores muy activos, y las compras reflejan sus gustos cultivados es un nicho de productos y servicios.
Image is important to Innovators, not as evidence of status or power but as an expression of their taste, independence, and personality. Innovators are among the established and emerging leaders in business and government, yet they continue to seek challenges. Their lives are characterized by variety. Their possessions and recreation reflect a cultivated taste for the finer things in life. Las imagenes son importantes para los innovadores, no como una evidencia de su estatus o su poder, sino como expresion de su buen gusto, independencia y personalidad. Los innovadores estan entre los lideres establecidos o emergentes de negocios y govierno, sin embargo ellos siguen buscando retos. Sus vidas se caracterizan por la variedad. Sus poseciones y recreaciones reflejan su gusto cultivado por las cosas mas exquisitas de la vida
yes sure that is me, well at least I wish I were like that.
but Wait I’m broke I can’t be that I don’t have limitless resources.
Si claro eso soy yo, bueno quisiera ser asi al menos, pero espera estoy misio y no puedo ser porque no tnego recursos ilimitados!
Experiencers are motivated by self-expression. As young, enthusiastic, and impulsive consumers, Experiencers quickly become enthusiastic about new possibilities but are equally quick to cool. They seek variety and excitement, savoring the new, the offbeat, and the risky. Their energy finds an outlet in exercise, sports, outdoor recreation, and social activities. Experimentadores son motivados por las expreciones propias. Como gente joven entusiasta, y consumidores impulsivos, Experimentadores se vuelven gente entusiasta acerca de las nuevas posibilidades pero son iguales de rapidos para lo cool. Ellos buscan variedad y emocion, saborear lo nuevo, el aritmo, y el riesgo. Su energia encuentra una salida en el ejercicio, los deportes, la recreacion fuera de casa, y actividades sociales.
Experiencers are avid consumers and spend a comparatively high proportion of their income on fashion, entertainment, and socializing. Their purchases reflect the emphasis they place on looking good and having “cool” stuff. Experimentadores son avidos consumidores y gastan comparativamente más parte de sus ingresos en moda, entretenimiento, y socialización. Sus compras reflejan el énfasis que ellos ponen en lucir bien y tener cosas cool.
umm so I search for the cool that makes sense I get exited by new things to buy probably that is why I’m always broke. Umm aso que yo busco por cosas cool, con razón me emocionan las cosas nuevas para comprar probablemente por ellos siempre ando pobre.
and another gift the image y ahora un regalo que es esta imagen:

a Shame I still like to do pottery and play with clay as well as play with metal and wood. perhaps I’m a little maker as well Una pena que aun me guste la escultura y jugar con arcilla y con metal y madera. Quizas soy un poquito hacedor tambien.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “Advertising Homework entry #12 // Tarea de publicidad entrada #12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *