Advertising Homework entry #6 // Tarea de publicidad #6

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Now we will learn about the teenage revolt: the kids are tired and they revolt, nothing is their own the media took it away, so they protest, they decide to fight against not the authority figures but the media, the machinery of advertising, and in order to do that they will consume other products and alternative, then again what are they doing is just creating new things that the people will consume that these teenagers will consume. Ahora aprenderemos acerca de la revolución juvenil: los muchachos están cansados y se quieren revelar, nada es netamente suyo pues los medios se los han quitado, así que ellos protestan y deciden luchar no en contra de las clásicas figuras autoritarias sino contra los medios, la maquinaria del mercadeo, y para hacer eso ellos consumen productos alternativos, entonces lo que ellos hacen es crear nuevas cosas que la gente consumirá, que los jóvenes consumirán
Is there no way to scape the advertising? it seems that is not an option we are part of that world already either we learn how to understand the way it works and try to not let ourselves to be manipulated by it or we embrace it and shop, either way is only a personal decision I think I’ll try to fight it that is why I study it, I want to purchase the product like it is not by the added value that the advertising makes me believe it have. Hay alguna manera de salirse de la publicidad? parece que no hay una opción, somos parte de ese mundo y podemos entender como funciona o tratamos de no dejarnos arrastrar o por otro lado podemos dejarnos arrastrar y consumir, de cualquier manera es una decisión personal, yo voy a tratar de ir en contra de ella por eso quizás la estudio, quiero comprar cosas por lo que son y no por su valor agregado que las propagandas me hagan creer.
end of entry #6 fin de la entrada #6

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