Él es Tommy, un perrito de 4 años aproximadamente que hace 2 años apareció frente al Banco Wiese que queda en San Isidro. El enano se acomodó bien al frente del Banco en el parquecito que está al frente, y se convirtió en el vigilante ya que le encanta estar junto a ellos, tanto en la puerta de entrada como en la cochera. El hace los cambios de guardia con ellos ya que los acompaña al paradero cuando se van o vuelven. Unicamente se desaparece cuando se enamora y vuelve sólo para comer en la noche. Lo han visto caminando por Tottus en paseo de la República así como por el Ministerio de Energía en Corpac. No es agresivo ni con la gente ni con los otros perros, aunque es bastante desconfiado y sólo se acerca a algunas personas. Desde que apareció hace un par de años se robó el corazón de todos los del banco y vecinos.
Lamentablemente como le ocurre a casi todos los perritos q viven en la calle Tommy fue atropellado, con suerte el enano se esta recuperando de su accidente, pero ni el veterianrio ni las personas q lo engrien quieren que regrese a la calle…es hora ya de que TOMMY ENCUENTRE UN HOGAR!!!!!
Tommy es bien querido, pero todos sabemos que lo mejor para él es tener un hogar seguro y cariñoso que le de lo que no ha tenido hasta ahora.
Por eso AYUDEMOS A TOMMY A QUE PORFIN TENGA UN HOGAR!!!
Giuliana Farina
449-09-23
9933-09-95
www.animazul.tk