NATASHA, busca hogar

NATASHA es una perrita raza doberman de 2 años aprox. que apareció deambulando en celo por el pueblo Puente Manchay, cerca al refugio Animazul. Al no saber de quién era y al haberla pisado varios perros la metimos al albergue para que no la siguieran maltratando. Fue desparasitada,vacunada y esterilizada hasta que se supo que su dueño era un alemán que estaba de viaje y que sus empleados dejaron escapar a la perrita sin importarle siquiera si comía o no.
El alemán regresó y mandó a recoger a la perra. Se pensó que la quería y que la tendría dentro de su casa, pero en realidad la perrita vivía amarrada afuera de la casa y varias veces se escapaba rompiendo la cadena, debido a que se asustaba por los cohetes que revientan en esta época en ese pueblo. Se le dijo al dueño que Natasha no podía vivir amarrada toda la vida y que mejor la metiera a su casa, pero su respuesta fue NO, que ella ensuciaba la casa y que por último éL era el dueño de la perra y que el podía hacer lo que quería con ella. Finalmente, el alemán dijo que si Natasha volvía a escaparse y se regresaba al refugio que nosotros mejor la mataramos, porque a él no le importaba ya su perra!

Natasha se volvió a escapar y ahora esta con nosotros, pero sufre en el refugio porque no le gustan los perros. Es muy urgente que sea adoptada lo mas rápido posible. No es conveniente que se quede en el refugio por temor a que el alemán cambie de opinión y quiera recuperar a la perra, es mejor que salga pronto de ese lugar.

Natasha es una perra amorosa, le encanta jugar con sus mantas y que la engrían mucho.

Giuliana Farina
449-09-23