Pamela Anderson se desnuda en favor de los animales

Pamela Anderson está dispuesta a muchas cosas para denunciar el maltrato que sufren los animales. Una de las úlitmas acciones que realizó la bella ex-vigilante de la playa no es otra que posar desnuda en el escaparate de una boutique londinense propiedad de la diseñadora Stella Mccartney.Pamela Anderson vive últimamente completamente comprometida con diversas causas sociales. Si hace unos días continuaba con su periplo por diversas capitales del mundo para recaudar fondos para la lucha contra el sida, ahora trata de concienciar a la gente en contra del maltrato de los animales. El método elegido para dicha protesta no es otro que desnuda en el escaparate de una conocida boutique londinense propiedad de la diseñadora de moda Stella McCartney (hija del es-Beatle Paul McCartney).

Pamela Anderson, es una ferviente activista de la famosa asociación en defensa de los animales PETA, a la que además pertenecen otros muchos famosos de Hollywood.

Además del posado realizado, Pamela Anderson protagonizará una serie de imágenes que se mostrarán a gran tamaño en diversas tiendas y establecimientos adheridos a la misma campaña, así como en vallas publicitarias. Como es de suponer, dichas imágenes mostrarán su anatomía sin dejar demasiado para la imaginación.

Fuente: http://www.elmulticine.com/gente2.php?orden=901