Colabora con nosotros-Tarjetas por el Dia de la Madre

20110428-tarjetasdiadelamadre-2a.jpg

ALCO está recaudando fondos para poder seguir realizando la labor que lleva a cabo hace años, como es asistencia a animales abandonados y enfermos, con dueños de bajos recursos, orientación y verificación de denuncias sobre actos de crueldad, creación de material informativo para prevenir el maltrato, explotación y crueldad hacia los animales, esterilizaciones y más.
Para ello hemos elaborado colecciones de tarjetas para FELICITACION POR EL DIA DE LA MADRE, impresas en papel kimberly, tamaño 11 por 15 cm., con diseños exclusivos. Se pueden escoger diseños de letra, color y/o lo que expresará o simplemente escoger el texto estándar. Incluyen sobres.

Precios:
– Unidad 3.50 Soles
– Media docena: 20 Soles
– Una docena 38 Soles.

Se envían pedidos a partir de 1 docena a lugares cercanos a Centro de Lima, Miraflores, Jesús María, Breña, Santa Anita, Barranco, San Isidro, Lince o se puede quedar en un punto céntrico. Gracias!

Diseños:

PEDIDOS A: