24 deJUNIO: Marcha pacífica contra el tráfico de Animales

Apreciados amigos:
A iniciativa de Magali Salinas de AMAZON SHELTER FOR ANIMAL AND ENVIRONMENTAL PROTECTION, conjuntamente con otras organizaciones, entre ellas UPA, ASPPA, VIDA DIGNA, MINISTERIO DE SALUD, MINISTERIO DE EDUCACION, FISCALIA DE LA NACION, SEGURIDAD CIUDADANA, MUNICIPALIDAD DE LIMA, POLICIA ECOLOGICA, INRENA Y FORO ECOLOGICO DEL PERÚ, sensibles a esta ilegalidad cruel e indigna para con los animales se ha constituido la Mesa de Trabajo sobre el tema. Este conjunto de organizaciones han acordado realizar un PASACALLE EN EL CENTRO DE LIMA, EN PROTESTA CONTRA LA VENTA DE ANIMALES DOMESTICOS Y EL TRAFICO DE ANIMALES SILVESTRES, para el día SABADO 24 DE JUNIO.
El punto de reunión será en la Iglesia SAN FRANCISCO DE ASIS a las 10 a.m y a través del Ministerio de Educación se está invitando a todos los colegios a que envíen sus delegaciones de estudiantes y participen activamente en este evento. Así mismo queremos contar con la participación de los estudiantes de las diferentes universidades y otros centros de estudio, además de las ONGs, grupos de Voluntarios y en general todos los ciudadanos que quieran demostrar con esta acción lo ILEGAL Y CRUEL QUE ES EL TRAFICO DE ANIMALES.Es importante que nuestros ciudadanos peruanos se involucren en la defensa de su biodiversidad a través de acciones concretas, este PASACALLE es la primera que en conjunto se va a realizar, luego vendrán otras hasta sensibilizar y hacer entender que todos tenemos derecho a la vida y dentro de ese todo además de la especie humana están las otras, las que ocupan un lugar en la Naturaleza y merecen respeto y trato digno en el marco de la ETICA AMBIENTAL.
Invitamos también a los MEDIOS DE PRENSA a que nos acompañen en esta acción y difundan el tema.
Les agradecemos de antemano vuestra preocupación y ganas de participar en este Pasacalle y nos vemos el SABADO 24 DE JUNIO a las 10 am en la Iglesia de San Francisco de Asis.
Cordiales saludos,
Ing. Fanny Fernandez M.