AYUDA AL REFUGIO ANIMAZUL COMPRANDO ‘LAS LEYENDAS AZULES ‘ ESTA NAVIDAD

20101115-leyendas azules.jpg

Hola amigos:
Todos tienen conocimiento que ARBA (Asociación para el rescate y Bienestar de los animales) ha venido realizando durante el año campañas de esterilización y programas de educación gracias a lo recaudado de la venta de las Leyendas Azules, y como ya se acerca navidad, ARBA ha decidido hacer un obsequio a los traviesos del REFUGIO ANIMAZUL, donando un porcentaje de la venta de los libros que se adquieran a traves de esta agrupacion. El precio de los cuentos es de S/. 25 soles.
Nuestras LEYENDAS AZULES estan inspiradas en historias del albergue y sus protagonistas son muchos de los chicos que viven aun en el refugio, algunos partieron hacia sus nuevos hogares, otros ya no estan en este mundo con nosotros.
Comparte este hermoso regalo esta Navidad, educa a los niños a través de las historias, colabora con las campañas de esterilización y regala una linda Navidad a los chicos del Refugio Animazul!

El libro de cuentos LEYENDAS AZULES tiene 10 historias, historias de princesas, historias de aventura, historias de amor, de discriminación, de abandono etc., todas contadas con mucho humor e ilustradas por Andrea Lértora.

Adjuntamos fotos de dos de las protagonistas de las historias, Jenny, nuestra superdeportista, es tan pero tan ágil que en su cuento atraviesa la capa de ozono con su moflete !!, y Frida, nuestra princesa wanka, nuestra sabia princesa descansa en una cama de algodón de azúcar y se peina con su peineta de plata….

Si deseas ayudar con la compra del cuento al Refugio Animazul, escribe a:

infoadoptamigo@yahoo.com

Las Leyendas Azules como siempre estarán a la venta en:

Librería Crisol
Librería del Virrey
Librería Caroly
Librerías Zeta Bookstore
Librería La Familia’
Librería La Casa Verde
La Tarumba
Dédalo