Se aburrieron de mí y me van a sacrificar! Me han dejado olvidada en el techo! Ayúdame a TENER UNA FAMILIA! Soy de tamaño pequeño! Chatita en adopción

20100609-chatita.jpg

Chatita, una perrita que disfrutó de un hogar por casis dos años y al llegar un nuevo miembro a la casa decidieron subirla al techo por un tiempo hasta conseguirle otro dueño, cosa que no han conseguido (porque de hecho no han buscado) y quieren sacrificarla porque ya no pueden ni mantenerla.En octubre cumple 2 añitos. Es muy linda y amorosa!

Comunicaciones: ninos1681@yahoo.com