I COPA ANIMAZUL

HOLA!, los invitamos a nuestro primer evento del tipo deportivo denominado “I COPA ANIMAZUL”, en la cual se desarrollará un campeonato de futbol relámpago el domingo 15 de octubre desde las 10am hasta las 8pm en el coliseo Villareal (luego les brindaremos la dirección exacta) en Miraflores. Si deseas puedes apoyarnos participando con tu equipo (las bases del torneo las estamos enviando con este correo), el costo de inscripcion es de S/.70.00 por equipo. Durante el dia tendremos tambien puntos de venta para diferentes tipos de articulos como los de ANIMAZUL (lapiceros, libretas, cuadernos, llaveros, solaperos y tarjetas), variados como manualidades, joyeria, perfumeria, juguetes y peluches asi como los articulos para mascotas que siempre solicitan, gracias al apoyo del laboratorio Invetsa. Ademas gracias al apoyo de muchos de Ustedes podremos contar con un area de productos alimenticios, en caso deseen apoyarnos con alguno de ellos u otro tipo de elemento que necesitemos ese dia, pueden leer la lista que les estamos enviando en este correo.

Este primer campeonato, esta siendo auspiciado por La Municipalidad de Miraflores, el Banco Wiese Sudameris y el laboratorio Invetsa, tenemos mas empresas que estan confirmando su apoyo en el transcurso de estos dias, es por ello que no estamos enviandoles el afiche oficial hasta despues de la proxima semana y asi promocionar este evento, que como saben sera pro-fondos nuestra labor dentro y fuera del refugio de 65 perros que tenemos. Con su apoyo tanto con sus donativos, asistencia y difusion sabemos que este evento sera un exito y muchos animales se veran beneficiados.

MIL GRACIAS por su atencion e interés en ayudar a los animales que mas nos necesitan, un abrazo.

——————————————————————————————————————

BASES DEL TORNEO

I ORGANIZACIÓN:

1)La organización de este campeonato estará a cargo de la AGRUPACION ANIMAZUL y se desarrollara en el Complejo Deportivo Villareal en Miraflores el domingo 15 de octubre del presente año desde las 10:00a.m. hasta las 8:00p.m.
2)Cada equipo participante debe contar con nombre propio, deberá estar representado por un delegado y/o capitán que puede ser también uno de sus jugadores.
3)El campeonato se jugará en categoría libre.
4)cronograma de los partidos serán dados a conocer el día viernes 6 de octubre por la
AGRUPACION ANIMAZUL y publicado vía mail y pagina Web (foro msn group).

II OBJETIVOS Y FINES

El objetivo de este Campeonato es el de confraternizar con todos los equipos participantes y
público en general, en un ameno día deportivo y a su vez colaborar con nuestra Agrupación, la
cual tiene a su cargo la manutención de un refugio de 65 perros (todos rescatados de las calles
o casos de crueldad) además de los casos que se presentan fuera de este, representando un
presupuesto mensual que logramos completar solo con actividades como esta.

III INSCRIPCION:

1)El valor de la inscripción al campeonato es de S/.70.00 (Setenta Nuevos Soles) por equipo, y se realizará el día domingo 15 de octubre del presente año, con un mínimo de 8 y máximo de 16 equipos participantes.
2)La inscripción se realizará por medio de un depósito en la cuenta de ahorro en soles del banco de Crédito 193-12981768-0-95 a nombre de la Srta. Giuliana Farina Merino o en Av. La Paz 676, of.:4, Miraflores, previa llamada al 447 6820 o 9375 6394 (referencia: Srta. Maggie Aranzaes). El pago de la cuota de inscripción deberá realizarse a mas tardar el día viernes 6 de octubre de 2006. Al momento de cancelar dicho monto se le brindara un recibo por el mismo y certificado de participación del campeonato.
3)Cada delegado del equipo participante presentara una relación de jugadores con los siguientes datos: Nombre del equipo, Nombres y Apellidos de cada jugador (incluido los suplentes).
4)Los equipos podrán inscribir un máximo de 10 y un mínimo de 6 jugadores
5)La inscripción de nuevos jugadores podrá hacerse durante el desarrollo del campeonato siempre y cuando el equipo no haya completado con la inscripción de sus 10 jugadores, ningún jugador podrá participar si no se encuentra debidamente inscrito.

IV PRESENTACION:

Los Equipos si así lo deseen, podrán asistir correctamente uniformados o con algún detalle que
los diferencie del resto de equipos.

V EQUIPOS

1)Cada equipo jugara con un arquero y cinco jugadores de campo (6 jugadores en total).
2)Cada equipo tendrá que crear un nombre que lo identifique (ej.: Equipo ANIMAZUL).
3)Todo equipo deberá presentar un capitán.

VI SISTEMA A EMPLEARSE

El sistema a emplearse es por eliminación simple y directa, equipo que pierda su partido
quedará eliminado del campeonato.

En caso el campeonato se juegue con 8 equipos se jugaran 7 partidos, formándose para la
primera eliminación un grupo de 4 partidos (con los 8 equipos), luego 2 partidos (con los 4
equipos ganadores), y luego un partido que definir al ganador del campeonato.

En caso el campeonato se juegue con 16 equipos se jugaran 15 partidos, formándose para la
primera eliminación un grupo de 8 partidos (con los 16 equipos), luego 4 partidos (con los 8
equipos ganadores), luego 2 partidos (con los 4 finalistas) y finalmente un partido que definir al
ganador del campeonato.

VII PARTIDOS

1) Los partidos tendrán una duración de 15 minutos por cada tiempo; si al finalizar el partido los dos equipos quedan igualados se definirá con la ejecución de tres tiros de penal en forma alternada y finalmente se continuara con los penales hasta que se rompa la igualdad (no habrá tiempo extra).
2) Los goles serán validos a partir de media cancha.
3) El campeonato comenzara a las 10:00am (hora exacta), solo para el primer partido habrá una tolerancia de 10 minutos, no así para los demás encuentros que se jugaran respetando la hora indicada en la programación entregada por la AGRUPACION ANIMAZUL.
4)Los delegados deberán estar presentes (jugando o en la tribuna) durante la participación de su equipo.
5)Cada equipo estará representado por un capitán debidamente identificado en el terreno de juego, el mismo que tendrá la misión de velar por el buen comportamiento de sus jugadores.
6)Cada equipo podrá realizar un total de 4 cambios por partido, no habrá reingreso de jugadores.
7)Cada equipo podrá realizar un total de 4 cambios por partido, no habrá reingreso de jugadores.
8)El W.O. es dado con menos de 4 jugadores en la cancha, previamente inscritos.
9)Durante el desarrollo del juego el arbitro podrá hacer uso de las tarjetas de la siguiente manera: Tarjeta Roja: Amonestación.
Tarjeta Amarilla: Expulsión.
Dos Tarjetas Amarillas: Expulsión.

VIII SANCIONES:

1) El jugador expulsado podrá jugar el siguiente partido siempre y cuando clasifique su equipo a la siguiente fase.
2) Si la expulsión se hubiese dado por agresión física o faltas a la moral, será separado automáticamente de todo el campeonato.
3) El jugador que haya salido por cambio o expulsión no podrá reingresar hasta el siguiente partido, de lo contrario el equipo será descalificado.
4) El jugador que haya jugado en un equipo, no podrá hacerlo en otro, de lo contrario quedan descalificados los dos equipos que utilizaron a este jugador, también los jugadores que hayan sido eliminados no pueden jugar de nuevo.
5) Esta impedido de participar en el partido el o los jugadores que presenten síntomas de haber ingerido en exceso bebidas alcohólicas.

IX PREMIOS

El equipo que resulte campeón se hará acreedor a una copa por el primer lugar así como
un kit ANIMAZUL (1 lapicero + 1 libreta + 1 llavero) para cada uno de los ganadores y premios en productos de la empresa “BACKUS” (cajas de cerveza), el segundo lugar recibirá también una copa así como un kit ANIMAZUL (1 lapicero + 1 libreta) para cada uno de los jugadores. También se premiara al goleador del evento con una copa y un Kit ANIMAZUL (1 lapicero + 1 libreta + 1 llavero). Además habrá un premio sorpresa para la mejor barra que anime a su equipo.

VIII DISPOSICIONES FINALES

1) El sorteo y fixture se realizará el día martes 10 de octubre en Av. La Paz 676, Of.:4, Miraflores (teléfono de contacto: 447 6820), a las 8:00p.m., siendo la asistencia de un representante de cada equipo importante para no dar lugar a reclamos innecesarios.
2) Todos los equipos participantes están completamente obligados a cumplir estrictamente lo dispuesto en las presentes bases, siendo responsabilidad de sus delegados el fiel cumplimiento de ella.
3) Gracias por su gentil asistencia y colaboración para realizar este primer evento deportivo “I CAMPEONATO COPA ANIMAZUL”, como saben su apoyo es vital para seguir adelante y salvar la vida de muchos más animales.

LISTA DE PRODUCTOS QUE NECESITAREMOS
EL DIA DEL EVENTO:

Los productos que necesitaremos van desde comidas hasta envases descartables y globos, todo tipo de apoyo es bienvenido ¡MIL GRACIAS!.

PRODUCTOS ALIMENTICIOS:
– Papa a la huancaína
– Ocopa
– Causa rellena de verduras
– Pastel o quiche de acelga, alcachofa, espinaca, choclo, etc…
– Empanadas de champignones, espinaca, carne de soya, etc.
– Tequeños
– Lasagnas de alcachofa, champignones, etc…
– Papa rellena de verduras / carne de soya
– Hamburguesas de soya
– Pye de Manzana
– Pye de Limón
– Torta de chocolate
– Chocotejas
– Cheescakes
– Kekes de vainilla, plátano, etc.
– Gaseosas

PRODUCTOS NO COMESTIBLES:
– Vasos descartables
– Platitos descartables
– Cubiertos descartables
– Bolsas de plástico
– Servilletas
– Parlantes con un micro para el locutor del evento.
– Horno microondas
– Globos de ANIMAZUL

Para garantizar el éxito del evento también necesitaremos de su apoyo ese día atendiendo al público asistente, para ello les pedimos que por favor nos envíen sus nombres completos y horario dentro del cual podemos contar con su presencia en caso se de esta. MIL GRACIAS CHICOS, su apoyo es muy valioso, nos vemos.

INFORMES:
ANIMAZUL – AREA DE EVENTOS
447 6820 / 9375 6394
infoadoptamigo@yahoo.com / www.animazul.tk

Puntuación: 2.67 / Votos: 3

Comentarios

  1. Grecia escribió:

    Hola porfa pongan telefonos o celulares activos para comunicarse con ustedes. Muchas personas como yo queremos ayudar y no sabemos como comunicarnos con ustedes porq los telefonos celulares que ponen estan fuera de servicio. Gracias

  2. GINA MANCHEGO escribió:

    POR FAVOR NECESITO QUE ME APOYEN, HOY EN EL JIRON AYACUCHO 564 (QUINTA) UNA PAREJA LES ESTABA CORTANDO LAS OREJAS Y COCIENDO LA COLA A VARIOS PERRITOS SIN ANESTESIA! LOS GRITOS DE LOS POBRES ANIMALES SE ESCUCHABAN POR TODOS LADOS! TENGO LA GRABACION Y FOTOS DE LA PAREJA! QUISIERA PODER DIFUNDIRLOS PARA QUE ASI PUEDA LLEGAR A ALGUN NOTICIERO Y COMO LO HICIERON CON LOS ANIMALES DE CIRCO, ACABEN CON ESTO. POR FAVOR RESPONDANME. GRACIAS POR TODO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *