Muchos ya saben que dentro del Penal Santa Mónica hay una colonia felina que es alimentada por las internas y algunos trabajadores. Se han iniciado ya campañas de esterilización con UPA pero hay camadas de gatitos pequeños que necesitan ser dadas en adopción con EXTREMA URGENCIA.
Si bien se nos han dado facilidades para entrar a esterilizar, la situación de los animales, debido a su elevado número es bastante complicada. LAS CAMADAS DEBEN SER DADAS EN ADOPCIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE.
Les enviamos las fotos de los últimos 4 gatitos encontrados durante la segunda campaña de esterilización. Tienen casi un mes. Si permanecen mucho tiempo dentro del penal se van a volver asilvestrados (como la mayoría de los gatitos que viven ahí) y luego se hacen imposibles sus adopciones porque es muy complicado manipularlos.
Ellos merecen un hogar.
Para adoptarlos tienen que contactar a Ruben Turriate (trabajador del penal y uno de los protectores de la colonia felina)
Su celular es 992808456 (si es que está apagado significa que está de servicio y por eso no puede prender el celular dentro del penal)
Fijo del penal 251-6375 (Pedir con la Directora María Rojas para que por favor les pase con el Sr. Ruben Turriante)
Hola, quiero felicitarlos por el apoyo que estan brindando a los gatitos del penal de santa monica. soy una de las personas que a colaborado en buscar hogar a muchos de ellos si acaso habran sido como 500 hasta mas, personalmente adopte 2 y estan hermosos se llaman samanta y pelusa también doy gracias a Ruben por continuar con esta labor.Dios los bendiga a todos ustedes.
Que bueno, todavía hay personas que hacen en el Perú algo por los animales, cuales en ciertas circunstancias se encuentran abandonados, en peligro o sufriendo, necesitando apoyo como que en bunea cuenta se presenta en esta ocasión. Deberían, a mi opinión, por parte de la Institución donde trabaja ese señor, o en su defecto, por una institución privada que reconozca su esfuerzo, premiarlo o darle un incentivo.
Ate.
Una niña que ama mucho a los animales, como los perritos a quienes les dice "guau guau", y a los gatitos "miau miau".