NUEVO RESTAURANT VEGETARIANO “HIPOCRATES”

Estimados amigos y publico en general:

Queremos saludarles a todos ustedes e invitarles a que conoscan nuestro novisimo Restaurant Vegetariano: “Hipocrates” que es nuestro Maestro y Padre de la Medicina Natural que nos legára a la humanidad sus sabios conocimientos y orientaciones para lograr la verdadera felicidad y salud plena.

En este largo camino de la busqueda de la verdad queremos compartir su sabiduria y a la vez desarrollaremos diversas actividades culturales y cientificas, con conferencias, exposiciones y proyección de videos educativos para lograr elevar nuestra conciencia hacia nosotros mismos, nuestros semejantes, la naturaleza, los animales y nuestro planeta que tanto necesita de nosotros en este mundo industrializado.

En esta ocasión ofrecemos la Deliciosa, Sana y Nutritiva Comida Vegetariana Integral

Brindamos:

Desayunos, Almuerzos, Cenas y Exquisitos Platos Variados.Yogurt Probiotico
Ensalada de Frutas y Jugos
Extractos
Germinados
Extracto de Caña
Pan Integral (Cebada, Ajonjoli, Higo)
Ensalada de Verduras
Camote, Papa, Oca al horno
Platanos al horno
Queques, Galletas