Este preciosa cachorrita fue rescatada hace dos semanas en San Luis por un adolescente de apenas 16 años. Fue mientras iba a comprar a la tienda y vio a la pobre angelito abandonada en la puerta de su casa. Al principio no supo que hacer y solo atinó a comprarle comidita, pero luego al verla tan desprotegida, con frío y con unos dulces ojitos de ternura y bondad se le partió el corazón y decidió meterla a su casa. Su mamá le hizo un escandalo pues le dijo que la casa era pequeña para tener una mascota, además que su hermana está a punto de dar a luz y no puede haber perros y él a pesar de todo la metió a su cuarto. El problema es que su mamá lo ha amenazado con echar a la pobre cachorrita a la calle si no la saca ya de su casa y el chico teme por la vida de la pequeña, pues él sale a estudiar todos los días y cree que uno de estos días que regrese no la encuentre por la amenaza de la mamá.
Por eso amigos recurro a Uds. para que alguien de noble corazón le brinde un HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO a este preciosa y pequeña cachorrita de apenas dos meses de nacida. Si está en tus manos darle un hogar no dudes en hacerlo y a cambio sólo recibirás amor incondicional y muchas bendiciones en tu vida, pues estas salvando la vida de un ser vivo inocente.
Que esperas abré las puertas de tu hogar a esta dulce bebé. Solo tienes que comunicarte con Rossana Velásquez al 2769996, al celular 999196681 o al mail adoptamascota@peru.com
Si no puedes adoptar, por favor difunde este caso.
Gracias…