Difundan petición contra el asesinato de 100 perros callejeros en Belen-Iquitos por próxima cumbre internacional

Acuerdos con Municipalidad de Belen
Enviado por: “Esther Peña” dresther@amazoncares.org
Sáb, 16 de Feb, 2008 6:08 am (PST)
Hola a todos los amigos del Club donperrito.

Una buena noticia que cominicarles es que en estos dias ya hemos tenido acercamientos directos con la Municipalidad de Belen a traves de su gerente de Salubridad. Una excelente noticia es que ellos estan conscientes de que no pueden matar (lease asesinar) a los perros porque simplemente no estan acordes con la estetica de la ciudad, que tenemos que buscar soluciones mas viables y humanitarias acerca de este problema.

En una primera intencion estamos llegando a un acuerdo de que nosotros alberguemos a los perros que estan deambulando por las inmediaciones del mercado Belen y la Municipalidad en reciprocidad nos ayudaria con donaciones en materiales rusticos de construccion para nuestro local en Cabo Lopez, donde tendriamos a estos perros.

En los proximos dias tenemos una reunion directa con el alcalde de la Municipalidad de Belen para concretar un acuerdo de cooperacion mutua.

Es bueno saber que existe la decision politica de parte de las autoridades ediles de Belen de no matar masivamente a estos indefensos animales y que merecen una oportunidad y un trato mas humanitario.

Si bien es cierto, el compromiso de la Municipalidad seria es de brindarnos materiales rusticos de construccion, nuestra preocpacion tambien esta orientada a que nuestra demanda por alimentos balanceados va ha ser mayor de lo programado, es por esta razon que recurro a ustedes, amigos del club donperrito, si tienen los contactos o saben de algunas personas o instituciones que puedan hacernos donaciones de alimentos balanceados seria de una gran ayuda.

Juntos podemos lograr muchas cosas, estoy segura de ello.

M.V. Esther Pena.
ONGD C.A.R.E.S.
Comunidad para Animales, Rescate, Educacion & Salud.
Pevas 184 – Iquitos
Telefonos: 65-233021 65-605578 65-605579

Aquí está la petición de Care (la unica organizacion animalista en Iquitos, quien hace una excelente labor por los animales de ahi).

Difundan por favor