Kia es una linda gata que fue rescatada del desalojo al mercado de Santa Anita el año pasado. Nos conmovió desde el inicio porque ella fue la que nos buscó a nosotros ronroneándonos para que nos fuéramos con ella. Se adaptó muy fácil a su nuevo hogar en donde la recibieron con mucho cariño y todo iba bien, hasta que sucedió el terremoto. No sabemos que fue lo que asustó a la pobre Kía que desde ese día se volvió sensible a los sonidos metálicos llegando a asustar a su familia quienes nos han pedido con mucha pena que le busquemos un nuevo hogar más tranquilo urgente, pues en la avenida donde vive hay 3 edificios en construcción y una avenida transitada que hacen que la pobre Kia se asuste mucho con los sonidos muy fuertes que escucha a diario.
Ella es super cariñosa y buena acompañante. Estamos seguros que sabrá ganarse a su nueva familia fácilmente, sólo espera un lugar tranquilo, cariño y paciencia en donde pueda superar el trauma desconocido que le causó el terremoto.
Kía ha pasado por tanto y además es una gatita muy sana y sociable que no creemos imposible encontrar este hogar especial para ella.
Los interesados pueden escribir a: vanesat@yahoo.com o llamar al 91019109.
Muchas gracias en nombre de Kía por la difusión de este mensaje-
—
Las buenas intenciones no son suficiente para los animales
http://www.adopcionesperu.tk/
http://www.perdidosyencontrados.tk/