SE NECESITA CASA DEFINITIVA U HOGAR TEMPORAL PARA SAN BERNARDO

ME LLAMO JOHNNY ENCONTRE ESTA PERRITA EN EL CRUCE DE LAS AVENIDAS LOS ALISOS Y PALMERAS, EN ESAS CONDICIONES DE LO QUE MUESTRA LA FOTO, AHORA ESTA MAS REPUESTA, MEJOR SEMBLANTE, ME PUSE COMO META SANARLA Y BUSCARLE UN HOGAR, PERO MIS POSIBILIDADES Y EL ALQUILER POR UN ESPACIO QUE PAGO A UN VECINO, ME OBLIGAN A BUSCARLE YA UNA CASA.
TENGO TODA LA BUENA FE DEL MUNDO NO ES MI INTENCION CARGAR A OTRO EL PROBLEMA, SIMPLEMENTE TENGO DOS OPCIONES O IGNORAR EL ASUNTO Y VOLVERLA A LA CALLE O BUSCAR ALGUIEN QUE LA CUIDE, AUNQUE NO LO CREAN CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y EL POCO TIEMPO QUE LA TENGO PERO LE TENGO CARIÑO A ESTA PERRITA Y ME PARTE EL CORAZON NO PODER HACER NADA, ME DAN PLAZO HASTA EL DOMINGO DE BUSCARLE CASA, ES BIEN CARIÑOSA ES JUGUETONA NO MOLESTA MUCHO. ESPERO ME ENTIENDAN ESTA PERRITA TENIA UNA MIRADA BIEN TRISTE Y VERLA QUE SE ALEGRA CUANDO ME VE ES MI MEJOR PAGO, POR FAVOR AYUDENME GRACIAS.
TELF. 5232227

1. sandra de la cruz florez escribió:

espero tengas suerte y le encuentren un dueño pronto, creo que si lo van a conseguir la perrita esta linda, con un poco de cuidado se pondra mejor…quisiera pedirles un favor, lo que pasa es que como hace un mes me encontre a la vuelta de mi casa una cachorra de 3 meses aproximadamente con sarna a si que la lleve a mi casa (tengo 2 siberianos), al principio la tenia en un pequeño patio que tengo, despues nos enteramos que la dueña de casa vendria y se hiba aquedar en casa (mi casa es alquilada), la tuve que llevar al jardin de una vecina aparte de ella tambien tenia gatitos para regalar, uno de ellos tambien de la calle, todavia me quedan 3), ya que no queria dejarla ir por que estaba recibiendo tratamiento, por suerte la sra resulto ser muy buena y la volvi a llevar a mi casa despues de 3 dias, despues de la sarana le dio una infeccion a las vias urinarias, todavia la tengo esta bien ahora, ya no tiene sarna ni infeccion…yo quisiera que me ayuden con ella, mi mama ya se canso por que son muchos animales y la perrita esta creciendo y encariñandose con nosotros…necesito encontrarle dueño ya…mi correo es sandral_florez@hotmail.com, tengo algunas fotos de ella, quisiera mandarselas pero no se a donde…por favor ayudenme con noeh(asi se llama)
    ptta: es cruze de pastor, ahora esta bastante mejor, sigue un poco flaca despues de la infeccion que tuvo.

2. fiorella escribió:

ahora esmuy dificil encontrar casa a los perritos y mas dificil aún un casa definitiva; no la abandones otra vez, derrepente si lo piensas mejor t puedo ayudar con el alquiler del espacio qur ocupa la perrita, mi correo es fiorella21@hotmail.com.