Siberiano abandonado busca hogar

Hola a todos !

la historia de los animales abandonados, como todos
sabemos, es la de nunca acabar, no tanto por culpa de
ellos, cuanto por la enorme cantidad de “miserables
humanos” que se “deshacen” de ellos, en el momento que
los consideran una carga.

Hace cuestión de un mes, abandonaron a un siberiano
por una zona de Maranga – San Miguel, relativamente
cerca de donde yo vivo, y digo abandonaron, porque la
gente de los alrededores vió como el “malnaci…”,
perdón, digo, el “bondadosísimo” ser humano, que
supuestamente era su dueño, llegó con él, lo soltó, y
se mandó mudar.
Es un perro macho, mayor, tendrá mínimo 5 años, pero
aún conserva una buena “estampa”, como podrán apreciar
en las fotos que adjunto. En realidad es muy
simpático. Desde que lo ví, hace como dos semanas, he
tratado de ayudarlo en la medida de mis posibilidades:
lo he llevado al veterinario para que lo examinen,
tenía una herida en la oreja, seguramente, por haberse
peleado con otros perros callejeros, la cual ya fue,
curada, desinfectada, y suturada; adicionalmente, lo
híce castrar, y, en unos pocos días más lo vacunaré
con la séxtuple.

Actualmente, vive al lado de la caseta de un vigilante
particular, el cual se ha encariñado con él, y lo
alimenta. Yo, igualmente, le llevo alimentos y agua,
todos los días.

Definitivamente, no es un perro para dárselo de
mascota a un niño. Tiene que ser adoptado por una
persona adulta, responsable, y que en lo posible,
conozca el carácter “recio” de los perros de esta
raza. Esa es mi humilde opinión.

Aquellos de ustedes que estuvieran interesados en
adoptarlo, o supieran de alguien que pudiera estarlo,
por favor, se comunican con José al 9-800-5065, o
escriben a este e-mail: jjwongc@yahoo.com

Muchas gracias y bonitas fiestas !

1. eduardo enrique escribió:

hola amigos me llamo eduardo mendoza
    estoy buscando un perro grande para llevarlo a huaraz si es que saben algo me escriben a mi correo

2. KARLA ESPINOSA escribió:

HOLA, RECIEN PUEDO LEER ESTE SUCESO, ME INTERESA ADOPTARLO, NO SE SI AUN ESTA POSIBLE HACERLO, MI CORREO ES krsr78@hotmail.com, ESPERO TENER RESPUESTA LO MAS PRONTO, GRACIAS

3. sheila deniz escribió:

Hola a todos, como amante de los perros que soy no me gusta nada que las personas que adoptan o compran un perro al cabo de un tiempo se cansen y los abandonen. A esas personas les digo que si no pueden mantenerlo o estan aburridas no lo abandonen por haí entreguenlo a la perrera o a alguien que lo quiera porque los perros son como nosotros a nosotros no nos gustaria que nos abandonaran por ahí. yo en casa tengo un chiguagua y un rottweiler, son lo que mas quiero en el mundo y me hacen muchisima compañia estan dentro de casa los dos y se llevan de maravilla ellos son mi familia, si sabes tratarlos con cariño son los mejores amigos del mundo y ellos tambien te dan mucho cariño aunque no lo crean. He leido lo que le ha pasado al siberiano y sinceramente ese hombre no se merecia tener a esa maravilla de perro. bueno con todo esto me despido y si saben algo mas de algun otro perro abandonado no dudeis en decirmelo.

4. sheila deniz escribió:

5. giovanna escribió:

hola, queria decirles que he encontrado a la altura del mercado de la perla, callao, una siberiana muy bonita que llevaba puesto un arnés rojo, tiene ojos azules, aproximadamente 2 años, blanco y negro, bueno si a alguien se le ha perdido, mi tel es 4575897, gracias.