FIESTAS PATRIAS ANIMAZUL

AFICHE ANIMAZUL

¡HOLA AMIGOS! La Agrupacion ANIMAZUL con el apoyo del Grupo Caridad, te invita a celebrar con nosotros estas fiestas en un evento donde conoceras de cerca nuestra labor y podras apoyarla.

Estaremos ofreciendo variados productos ANIMAZUL como libretas, cuadernos, lapiceros, solaperos, articulos para mascotas, juguetes y mas, asi como de nuestros AMIGOAZULES COLABORADORES como joyeria, perfumeria, manualidades, etc.

En este evento gracias al apoyo de la empresa de catering “EL GRINGO Y LA FLACA” y a nuestros cheffs azules Iselda y Kevin ( pedidos 938-441-69), podremos disfrutar de riquísimas viandas para veganos, vegetarianos y demás como f rijoles vegetarianos, palta a la jardinera, papa a la huancaina, causa vegetariana, lasagnas de diversos tipos, enchiladas, chupe, etc.,(pregunta por nuestro menu ANIMAZUL), asi como deliciosos postres como pye de manzana, de limón, tortas de chocolate, chocolates, picarones preparados al momento, kekes y mas delicias que seran donados por personas que apoyan nuestra labor.

Recuerda que podrás degustar éstos platos al momento o si deseas puedes llevartelos en envases descartables para comer en casa y pasar un delicioso domingo en familia sin tener en cocinar.

Los fondos recaudados seran destinados a financiar nuestra labor, tanto en el refugio de 70 perritos (alimentacion, medicinas, alquiler, etc.), como para ayudar a los animales que asistimos fuera de el.

Para que el evento sea un exito no solo es vital tu asistencia y/o la adquisicion de productos, sino el apoyo con donaciones, tanto de articulos para la venta ( articulos de tocador, articulos para mascotas, joyitas ,manualidades ,artículos de cocina, etc).

Para que te des una idea mencionamos algunos:

– Postres : Pye de manzana, pecana, limón, queques, tortas variadas., mazamorra, arroz con leche etc.
– Bebidas : Gaseosas, chicha morada, Chocolate caliente, café.
– Descartables : Platos, cubiertos, servilletas, vasos para bebidas calientes, bolsas para basura.
– Thermos y manteles

Puedes dejar tu donacion de articulos para la venta y descartables en Av. Villaran 375, Urb. Aurora, Miraflores y en el caso de alimentos y bebidas llévalos directamente el día del evento lo mas temprano posible.

Los esperamos el domingo 22 de julio desde las 10:00am hasta las 9: 30p.m. en CALLE FORESTALES 436, LA MOLINA, altura de las cuadras 5 y 6 de la Avenida de los Constructores y a la altura de las cuadras 59 y 60 de la Av.Javier Prado Este, entre el GRIFO PRIMAX y la IBM.

Ingresa donando S/.2 .00 o un articulo para el refugio.

Mil gracias por su apoyo, gracias por ayudar siempre a los perritos del refugio Animazul, es muy importante que difundan este mensaje y logremos una gran convocatoria!!!!!

¡UN ABRAZO AZUL PARA TODOS!
¡NO FALTES, RECUERDA QUE ELLOS TE NECESITAN!

AGRUPACION ANIMAZUL
254 9896 /447 6820/ 938 44169 / 9375 6394 / 9933 0995