Lamentablemente, la persona que adoptó a Bruno, el perrito que fue lanzado de un tercer piso por su dueño, lo devolvió.
Es muy triste en verdad porque este perrito ha sufrido mucho y merece un hogar definitivo. Adeás ya se había encariñado con la señora que lo adoptó, el problema es que la señora no tiene patio y como Brunito no está educado hace sus necesidades a veces dentro de la casa y la señora no puede hacer mucho esfuerzo porque se acaba de luxar una pierna por una caída. Bruno ya está caminando pero requiere de un espacio donde hacer ejercicio para recuperarse completamente.
Por favor, ayúdenme a encontrarle un hogar definitivo, ustedes saben que él se lo merece porque ha pasado por una situación muy difícil. Es muy triste hacer tanto por un animal y no poder lograr que por fin esté tranquilo en una casa donde no quieran dejarlo, como su dueño. Además como les digo, ya se había encariñado con la persona que lo adoptó y va a sufrir cuando se vaya.
Si conocen a alguien interesado en adoptar a Bruno mis teléfonos son 2768125 o 96412195 y mi mali heidipaiva@gmail.com y por favor reenvíen este correo a sus amigos.