Vigilia en memoria de los 4 perritos muertos y apoyando al señor Chang

Sabado 3 de setiembre 2011, hora 6:30 pm, plaza principal de Barranco.
Llevar velas y pancartas, con algo que salga de tú corazón.

Amar a los animales es sinónimo de ser mejor persona, de estar en contra a los abusos, de querer un mundo mejor cada dia.

Hace menos de un mes vimos en diferentes canales de televisiòn y medios de prensa escritos que nos presentaban la noticia de un hombre de origen oriental que era acusado de asesinar y comercializar carne de perro para los chifas de la capital, de primera impresiòn muchos de nosotros quedamos enfurecidos y con …sed de venganza ante este ” Chino mata perros”.
Se creo un evento en facebook donde se pedia ” su cabeza del culpable” y se incitava a la violencia colectiva contra tal ” despreciable ser”, se publico la direcciòn de la casa del señor Pablito Chang y bajo mentiras se logro convocar cerca de 200 personas las cuales muy indignadas fueròn a gritar arengas e insultos contra el señor Pablo Chang, pero esto no solo quedo en una manifestaciòn de protesta para reinvindicar los derechos de los animales, esta manifestaciòn tambien rompio lunas del señor Chang, se pisoteo su nombre en los medios de comunicaciòn, Fué victima de golpes, empujones y escupìtajos, cuando la policia lo llevaba a la comisaria para que no fuera linchado y lo peor de todo se le arrebataròn sus animales bajo amenazas de que le iban a tumbar su puerta.

Damas y caballeros se le arrebataròn sus compañeros de toda la vida, sus perritos, sus gatos, su tortuga,y saben ¿ para què ? para que 16 de ellos vayan a terminar a una estaciòn de serenazgo de San Miguel a dormir encima de cartones mojados, en medio de sus escretas y orines, en pleno malecòn donde la temperatura en la noche baja severamente y donde la humedad mata al ser mas fuerte, producto de este abandono VAN MURIENDO 4 PERRITOS, ya no son 16 ahora son 12 los que están en este momento pasando frio, lejos del calor de hogar que les daba su padre el señor CHANG porque para ti que lees esta nota y amas a tus animales sabes muy bien que los animales son considerados como hijos y cuentan con todo nuestro amor y cariño.

No es justo que en este momento 12 de los perritos del señor Chang esten pasando frio por culpa de personas que bajo mentiras lograrón manipular tal cantidad de gente de las redes sociales, con proposito desconocido y asi poner contra la pared al señor Chang y obligarlo a entregar a sus amigos de toda la vida, este tipo de atropellos no se puede volver a repetir.

Convocamos esta vigilia para manifestarnos pacificamente en contra del maltrato animal y por supuesto para reinvindicar el nombre de este buen protector de los animales como es el señor Chang que si bien no tenia a sus animales en condiciones muy limpias, los tenia eso sí muy bien alimentados y abrigados y no como el abandono que su sufren ahora en una estaciòn fria de serenazgo con un futuro incierto y poco prometedor.

Invitamos a llevar velas y pancartas en contra del maltrato animal y de apoyo a este buen hombre que fué presentado en la televisiòn como un asesino de animales, acusado injustamente sin prueba alguna.

Los animales y el señor Chang cuentan con tu presencia, porque amor a los animales es sinonimo de ser mejores personas, recordemos no se puede pedir amor y respeto con insultos y agresiones y menos si se trata de un anciano que se ha dedicado a cuidar y amar a los animales toda la vida.

No faltes amigo amante de los animales.

ATT.

AMIGOS DEL SEÑOR CHANG Y DE SUS ANIMALES.

De: Derechos De los Animales