Me llamo Negrita II y sufro mucho donde estoy! Adoptame

20110313-NEGRA DESPERTANDO.JPG

Por favor difundan esta historia… Negrita II necesita un hogar verdadero porque donde está no la pasa bien. Tiene 11 años y tan sólo lo que se pide es una familia que le pueda brindar un hogar cariñoso y apacible el tiempo que le queda. No es justo que luego de sufrir tanto, esté ahora en un lugar a manos de alguien que no la cuida.

Su protectora… quien sigue viendo por ella entregará alimento mensual a quien la adopte.…………….
Te adjunto la foto de Negrita II que le tomé en el 2008 cuando vivía en un parque detrás del cine orrantia, en esa vez tenia 08 años, ahora tiene 11 años y su sufrimiento es cada día peor, le acaban de sacar un tumor muy grande de su lado izquierdo donde recibió 30 puntos aproximadamente, hoy leí el resultado del Informe Hispatologico y no es tumor maligno gracias a Dios, pero el bulto es producto de un gran hematoma producto de un fuerte golpe, esta no es la primera vez que tiene una operación, ya la han operado de la oreja, de otro bulto y hasta de un envenamiento y todo esto en casa de actual dueño Francisco un joven de 19 años con un grado de Retardo Mental, quien a veces sufre ataques de ira.

Este joven recibe S/. 100.00 soles mensuales, ademas de 30 kilos de comida al mes que según Francisco dice que la Negrita II y su shitzu comen o es decir devoran, pero la verdad que Negrita II esta muy delgada y no se como aguantó la operación, creo que Francisco vende los 30 kilos de alimento.

Lo peor de esto que al día siguiente que la operaron se le abrieron los puntos a la Negrita y el Dr. Grandez dice que lo hubieran hecho con una tijera. Esta perrita tiene 11 años actualmente, da la mano y es muy cariñosa, a veces sufre de depresión porque recuerda a su anterior amo, quien murió de cáncer.

Hoy esta perrita necesita un nuevo hogar donde no viva con otros perros, solo sus dueños. No ataca a las personas pero si a otros perros que son fieroz.

Yo estoy dispuesta a entregar el alimento mensualmente como lo he venido haciendo, darle las vacunas y los remedios porque sufre de una otitis crónica producto de un accidente en casa de Francisco.
Mi nombre es Sofia Rodriguez Soto
Mi celular 99192-4849