Me llamo Petunia, soy una perrita joven y mi dueña me echó a la calle con mis bebés, apenas nacieron ellos. Los vecinos me alcanzan algo de comida pero nadie me da albergue.
Actualmente, mis hijitos ya abrieron sus ojitos y tengo miedo que algo malo les suceda pues ya están caminando sobre la arena: cada vez que pasa un carro o una mototaxi tengo miedo que puedan atropellarlos.Ayer, por la tarde, un ladrillo cayó sobre uno de mis bebés y me sentía tan desesperada.. no sabía qué hacer… mi bebé lloraba, hasta que una vecina se dio cuenta y ayudó a mi hijito.
Tengo 3 niños y 4 niñas y están cada día más preciosos… Ellos serán medianitos como yo… Mis bebés serán entregados sólo a familias responsables y amorosas pues quiero lo mejor para ellos ¡¡¡no quiero que se repita mi historia!!!
Ellos saldrán desparasitados y con antipulgas y la persona encargada coordinará par que mis hijitas sean esterilizadas apenas cumplan la edad necesaria.
Si puedes darle una familia a alguno de mis hijitos, comunícate con la señora Elízabeth al 7316210; o al correo eliparra_18@hotmail.com
Te estaré muy agradecida…El señor bendecirá tu hogar por tu amor y generosidad hacia los más desvalidos…
el comentario es bastante malo, qué humanoides de mie.. hubiese sido más fácil ponerle una anticoncptiva a la pobre perra y no echarla… pero si existe un Dios pido lo mismo para "esa" persona y para sus hijos tambien….
Estoy harta de ver las atrocidades que se cometen a diario con los animales no humanos .