Invitación concierto Diciembre 8 de dic. en apoyo a la prohibición del uso de animales en circos

20101206-Unidors-por-un-circosin-animales-web.jpg

Hola a todos:

En este momento el Congreso del Perú tiene la oportunidad de prohibir el uso de animales en los circos. Un proyecto de ley que venimos impulsando desde el 2007 se encuentra en la agenda de debate. En este momento tenemos la oportunidad de detener el sufrimiento en los circos y hacer del Perú un país líder y ejemplo mundial en temas de protección animal.

Este 08 de diciembre estaremos TODOS UNIDOS POR UN CIRCO SIN ANIMALES en Barranco, Parque de La Familia (Av. Grau cuadra 13, junto al estudio del canal 4 América TV) a las 1 P.M. haciendo un llamado a los congresistas para que debatan esta prohibición. Organizaciones de protección y bienestar animal, artistas y ciudadanos nos reuniremos para decir: Alto al Sufrimiento de los animales en los circos. Estaremos acompañados por los músicos: UCHPA, Julio Andrade, La Corporación y artistas del folklore peruano. De 2 a 6 pm tendremos la oportunidad de ser la voz de los animales.

Confinamiento, largos periodos de viajes, privaciones de espacio, comida y bebida, maltrato, golpes, riesgos en la seguridad pública, pésima imagen de la responsabilidad que tenemos con los demás seres vivos a las generaciones futuras, escapes y muertes, son algunos de los problemas del uso de animales en los circos.

En el siglo XXI sabemos y entendemos que los animales sufren y sienten igual que nosotros, y que podemos hacer del circo un espectáculo de humanos para humanos, como lo demuestran diferentes compañías de circo alrededor del mundo, incluyendo en Perú.
La libertad de los animales de los circos está en nuestras manos, ellos cuentan con nosotros. Es MUY importante que todos asistamos para hacer saber que somos muchos los interesados en la protección de los animales. Esta ley abrirá las puertas a los cambios políticos en favor de los animales y permitirá que le regalemos a los animales de los circos, en esta navidad, lo que más desean: la libertad.

Día: 8 de Diciembre (Miércoles feriado)
Hora: 1 pm – 6 pm
Lugar: Parque de la Familia 9 Av. Grau, cuadra 13) Barranco.
Informes: Juan Pablo Olmos.
juanpablo@ad-international.org
www.peruanimalista.com
Facebook: Alto al sufrimiento de los animales en los circos