La gatita fue adoptada por la familia Canales y la llamaron “MISHA”… hoy cuenta con un hogar donde la quieren mucho..
La gatita calicó también fue adoptada hace unas semanas: http://blog.pucp.edu.pe/item/114624/adoptada-preciosa-calico-tricolor-sigue-esperando-un-hogar
Hasta cuando estaremos presenciando actos de crueldad semejante y sobre todo con las hembritas a las que nadie quiere, como si ser hembra fuera un crimen, cuando todos sabemos que nuestros temores de que se reproduzcan se solucionan con la esterilización.
Si las personas estuviéramos más informadas seríamos más responsables y estas tres niñas no habrían sido abandonadas en la calle:
1º La primera es una minina de 3 meses, muy amorosa y coquetona. A ella la dejaron en la puerta de la casa de una persona que elimina animales de una forma cruel, quizá con el propósito de que la maten. Felizmente fue rescatada a tiempo. Ella es muy amorosa: le gusta abrazar con sus dos manitas y dar golpecitos ligeros con su cabecita, como si fuera un torito que va a cornear.
2º La segunda minina debe tener un mes y es una calicó tricolor muy linda. A ella la dejaron en la puerta de una iglesia. La pobrecita era un hervidero de pulgas y se moría de hambre y lloraba de frío y miedo. La pobrecita está aprendiendo a comer y es bastante mimosa.
3º La tercera es una bebé de una semana de nacida. Ella recién está abriendo sus ojitos a este mundo que no la ha tratado muy bien pero le pone muchas ganas para seguir viviendo. Ha aprendido a coger su biberón y reconocer a su madre sustituta.
A ellas las estamos entregando desparasitadas y con antipulgas, y deberán ser esterilizadas apenas cumplan los 5 meses.
Estas tristes historias de crueldad pueden tener un final distinto. Tú puedes contribuir a que alguna de estas niñas conozca la alegría de tener un hogar donde les den amor.
Si estás interesado en compartir tu familia con alguna de estas pequeñas, comunícate con erla al 2548556 / 992461050; con la señora jesús al 2580839 / 947426907 o a través de los correos erlavilcara@gmail.com; ervg24_5@hotmail.com
Si no puedes adoptarlas te agradeceré que difundas su caso.