Cuidado al entregar en adopción

Hola a todos/as, por favor, EXTREMA PRECAUCION AL DAR ANIMALITOS EN ADOPCION, hace unos días llamo una señora a un albergue con mucho interes en adoptar un perrito, como siempre antes de dar el visto bueno para que vayan a adoptar se hacen varias preguntas en cuanto al interes de adoptar y esta señora ingenuamente dijo que la adopción era para que su hijo pueda llevar al perrito a su UNIVERSIDAD CAYETANO HEREDIA como requisito para su carrera de VETERINARIA ZOOTECNICA porque los profesores han dicho a los alumnos que vayan a albergues a adoptar.
Ultimamente estan saliendo a la luz muchos falsos/as adoptantes que estan desapareciendo a los perritos/as adoptados.
Por favor, tomar todas las precauciones habidas y por haber y reenviar masivamente para ayudar a salvar vidas.