14 perros son rescatados por activistas antes de ser objetos de experimento por estudiantes de medicina

Nota emitida por Frecuencia Latina el 12 de agosto del 2010 sobre el rescate de 14 perros que iban a ser utilizados en prácticas lesivas en la facultad de medicina humana de San Marcos cuyo centro experimental se encuentra en las instalaciones del Hospitla Loayza.
Los animales rescatados se encuentran actualmente en el Refugio Salma esperando ser adoptados. También pueden ofrecer AYUDA para estos animales. Llamar al 446-2066 para colaborar.

1. A.D.F.A escribió:

EN 1ER LUGAR DIRE QUE NO SOY DE ESA UNIVERSIDAD Y NO TENGO NINGUN VINCULO, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE SOY ESTUDIANTE DE VETERINARIA.

Y esta es mi opinion:

Pienso que esta bien defender los derexos de los animales! esta bien que haya grupos dedicados a eso, a velar por sus derexos…pero la otra cara es que las personas e instituciones tmb tienen derechos y se tienen que respetar,asi como el ladron que es llevado a juicio, se le lleva justamente a un juzgado xq cuenta con derechos,por mas que haya cometido un crimen, no los pierde. Y la accion de los activistas, en mi opinion RADICALES TOTALMENTE de meterse a la fuerza a una propiedad privada como es la facultad de medicina me parecio una falta de respeto a la autoridad y una total violacion al respeto de la propiedad privada. No seria nada raro que la Universidad intervenida tome acciones legales contra las personas que participaron en esta INVASION por que no tiene otro nombre. Ud pueden decir que habia que rescatar a los animales, pero ACTIVISTAS DE GRUPOS POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES! HAY MANERAS Y MANERAS DE HACER LAS COSAS…Nada les costaba ir con alguna autoridad o ir a la comisaria mas cercana, y ser apoyados por policias con una orden de cateo, etc.

Me parece bien que los perros rescatados esten en buenas manos pero el procedimiento tomado me indigna y me molesta saber que xq los animales les dan pena,los quieren rescatar u otras razones UDS piensen que pueden METERSE en propiedades ajenas y privadas para este fin.

ATTE
    A.D.F.A

2. yovani barreda escribió:

felicito a todos los activistas que tuvieron el valor de ingresar y rescatar a estos animalitos indefensos de las manos de estos criminales, que no respetan la vida de estos animales y los roban para sus experimentos, ladrones deberian de llamarse no doctores a todos estas personas que trafican con la vida de estos indefensos animalitos, nuevamente a todas los activistas que dieron la cara en la tv. los admiro y sigan adelante que esto tiene que cambiar, basta de tanto maltrato animal.