Protesta pacífica por colocar a un torero como héroe en el programa ‘El Gran Show’

20100809-torero.jpg

Este sábado 14 de agosto a las 9 de la noche en el Canal 4 América televisión (Montero Rosas 1099 – Santa Beatriz) protestaremos pacíficamente rechazando la presencia del torero Fernando Roca Rey en el programa de Gisela Valcárcel.
Pedimos a Gisela Valcárcel y su producción retirar a este señor, ya que hace apología de la tortura y muerte de un ser vivo. Nuestra presencia servirá para mostrar que no somos pocos los que estamos en contra de este cruel acto en contra de un ser vivo. En muchas ciudades del mundo se están prohibiendo estos crueles actos en contra de un ser indefenso como el toro. Manifestemos nuestro rechazo, asistamos todos a protestar en contra de la corrida de toros y de la presencia de este torero. Lleva tus pancartas y afiches. Somos la voz de los toros y caballos torturados y asesinados por una tradición salvaje. Fernando Roca Rey en el Gran Show NO TE QUEREMOS ALLI! Invitamos a los grupos defensores de los animales a adherirse a esta protesta. Esta es una convocatoria abierta para todos. ¡No faltes!

ORGANIZA: ALCO
ANIMALES LIBRES DE CRUELDAD Y OPRESION