ADOPTADA — MI DUEÑO SE MUDÓ DE CASA Y ME DEJÓ ABANDONADA EN LA CALLE

20100707-TAMARA Y SUS DUEOS.jpg

Esta es Tamara junto a sus nuevos dueños quienes la recibieron con mucho amor…
Gracias a todos por movilizarse y hacer que encuentre un hogar donde la quieren mucho. Pronto será esterilizada y nosotros nos estamos encargando de ello.

Erla

20100701-collie.jpg

Soy Tamara, una preciosa collie que durante dos años acompañé a mi dueño en las buenas y malas. Ahora, él se mudó de casa y dice que como su familia no me quiere, me dejó en la calle.
Soy muy educada y noble y no quiero seguir durmiendo bajo la lluvia.
Si puedes hacerme parte de tu familia, comunícate con erla al 2548556 / 992461050 o con la señora jesús al 2580839 o a través de los correos erlavilcara@gmail.com / ervg24_5@hotmail.com

Prometo quererte para siempre

Tamara

1. KATHERINE escribió:

todos los dias hay casos asi, me da tanta tristeza, gracias a Dios que hay gente como erla y todos los animalistas que tratamos de ayudar de alguna forma, en fin, quiero expresarme acerca de esa clase de gente que es capaz de dejar a un animal abandonado en la calle, es lo peor que un ser humano puede hacer, alli solo demuestra su inhumanidad, desnaturalizacion, crueldad, maldad y todo lo peor que es capaz de hacer, yo espero que Dios haga justicia por sus criaturas, porque si no saben ellos, los animales tambien son sus criaturas y hay leyes divinas muy estrictas con relacion a ellos, por lo que espero que Dios tome la justicia en sus manos y que los animales ya no sufran asi, a veces siento que el ser humano no va a cambiar al contrario va a ser peor, por lo que a causa de estas maldades y otras mas, es que estamos sufriendo el cambio climatico y todas las desgracias naturales, pues ojala que siga asi para que toda la naturaleza ya no produzca nada ni animales ni plantas y todo el mundo se de cuenta de lo que ha perdido.

2. CARLOS AUGUSTO DE VIDAL-ESPINOZA escribió:

3. Olga Mayorga escribió:

Cuando yo me mudè a mi nueva casa, mi gatito en ese trajìn se me escapò y se perdiò,nunca pude ser felìz y disfrutar de mi nueva casa,regresaba a mi depa anterior y lloraba como una niña de no poder encontrarlo,no me di por vencida despuès de un mes logrè encontrarlo deambulando por la zona muy flaco ,lo abrazè y besè mucho y lloramos juntos de tanta felicidad y me lo llevè a nuestra nueva casa donde recièn todos pudimos ser muy felices .A veces me da mucha pena la vida cuando escucho de crueldades con los indefensos,creo que si Dios hubiera adivinado de la crueldad humana estoy segura que no nos hubiera creado.Ah! y ojo que Dios nunca dijo que nos da a los animales para comèrnoslo, asì que un jalòn de orejas para los defensores de animales que por otro lado se los estàn comiendo y de remate todos los dìas,¡No se contradigan! y de paso cuidan su salud.ustedes no saben el sufrimiento y el terror que ellos sienten antes y durante el sacrificio, y si no imagìnense un ratito en su lugar.

4. LUZ ROJAS TELLO escribió:

5. CAROLINA MARTINEZ escribió:

TAMARA DECEO Q TENGAS SUERTE,LA PERSONA Q TE AVANDONO TENDRA SU CASTIGO DIVINO ALGUN DIA SERA VIEJO Y AHI VA APAGAR LO Q HIZO CON TAMARA BESOS