Muchos ya saben que dentro del Penal Santa Mónica hay una colonia felina que es alimentada por las internas y algunos trabajadores. Se han iniciado ya campañas de esterilización con UPA pero hay camadas de gatitos pequeños que necesitan ser dadas en adopción con EXTREMA URGENCIA.
Si bien se nos han dado facilidades para entrar a esterilizar, la situación de los animales, debido a su elevado número es bastante complicada. LAS CAMADAS DEBEN SER DADAS EN ADOPCIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE.
Les enviamos las fotos de los últimos 4 gatitos encontrados durante la segunda campaña de esterilización. Tienen casi un mes. Si permanecen mucho tiempo dentro del penal se van a volver asilvestrados (como la mayoría de los gatitos que viven ahí) y luego se hacen imposibles sus adopciones porque es muy complicado manipularlos.
Ellos merecen un hogar.
Para adoptarlos tienen que contactar a Ruben Turriate (trabajador del penal y uno de los protectores de la colonia felina)
Su celular es 992808456 (si es que está apagado significa que está de servicio y por eso no puede prender el celular dentro del penal)
Fijo del penal 251-6375 (Pedir con la Directora María Rojas para que por favor les pase con el Sr. Ruben Turriante)