¿Se acuerdan de Duque?, el sábado 30 de mayo se escapó de la casa donde vive en Chaclacayo y hasta ahora no aparece. El perrito de raza bóxer tiene un collar con una plaquita con nuestros teléfonos.
Duque pesa unos 30 kilos, es marrón atigrado y está esterilizado (castrado) se fue el sábado tarde, el vigilante de la casa que queda en Chaclacayo descansa desde el sábado en la noche hasta el domingo en la noche y suponemos que el perrito aprovechó que se quedaba solo en compañía de otra perrita para irse. La vivienda está cercada pero como la propiedad abarca una suerte de loma de piedras esa parte no puede cercarse, es bastante alta pero es el único lugar por donde pudo haberse escapado.
Duque llevaba su collar en el cuello color plomo (reverso negro) con dibujos de huellitas de perro y una plaquita en forma de huesito color fucsia con los teléfonos a dónde pueden llamar si lo encuentran, estos números son 2768125 – 996412195 y 989007627. El perrito tiene la cola cortada y algunas verruguitas (como lunares de carne pero más grandecitos) en la cara cerca a la boca. Tiene manchitas blancas en los deditos de las patitas. Si lo ven reténganlo y por favor llámen a la hora que sea a nuestros teléfonos, él no muerde es súper bueno y mansito
Este perrito fue rescatado luego que su dueño lo abandonó por sufrir de incontinencia urinaria tras un atropello, fue adoptado pero devuelto por el problema que padece. Danizza Barreto, amante de los animales, le ofreció su casa de campo y allí ha estado viviendo muy contento en compañía de otra perrita rescatada por ella. Confiamos en que lo encontraremos, sería injusto si se pierde luego de todo el trabajo que le costó recuperarse parcialmente. Estamos desesperados, si saben algo de él avísennos por favor.