Nina y Lulu inseparables siguen buscando hogar

Hola Amigos

Estas dos cachorras de 4 meses se llaman Nina y Lulú. Fueron rescatadas en el mes de Febrero y desde esa fecha a pesar de todos nuestros esfuerzos por conseguirles casa no hemos logrado encontrar adoptantes que las quieran. La historia de estas perritas es similar a la de muchos animalitos de la calle.

Su mamá era la perrita de los guardianes de un terreno. Ella parió una camada de 6 perritos. Los machos fueron arrancados de su mamá por cualquiera que pasaba por ahí. Al poco tiempo los guardianes tuvieron que dejar el terreno y se llevaron con ellos a su perra y dejaron en completo abandono a las dos cachorras hembritas. Dijeron “mejor que se mueran, a ellas quién las va a querer”
Nina y Lulú se quedaron de pronto sin mamá. Ya tenían dos meses y se vieron solas en el inmenso terreno. Casi una semana estuvieron allí comiendo de lo que los vecinos les tiraban, llorando por las noches y protegiéndose entre ellas. Felizmente alguien se compadeció de estas dos pobres perritas y las sacó. Fue así que llegaron a nosotros. A pesar de no tener adónde llevarlas se les pudo reubicar temporalmente en una casa en la cual no pueden quedarse para siempre porque hay muchos animales más. Se las tiene en el patio delantero para evitar que los demás animales les hagan daño. Lo que realmente se quiere para ellas es un hogar que las quieran mucho (juntas) y que les brinden todo el cuidado que se merecen.

Están esterilizadas, vacunadas y desparasitadas. Son pura alegría y diversión. Tienen lo que cualquier cachorro puede ofrecer sin importar la raza porque AMOR PARA DAR LES SOBRA. Si quieres un amigo para toda la vida no busques sólo de raza, busca adoptar uno que no tenga casa. Ayúdalo a salir adelante y hagamos que valga la pena el esfuerzo que hace mucha gente en rescatar animales de la calle. Recuerda que sin adopciones, los rescates pierden todo sentido porque ellos necesitan hogares. No nos podemos quedar con todos los animales que sacamos de las calles. Eso es imposible!!!!

Ayúdanos a ayudar a NINA Y A LULÚ. ELLAS SE LO MERECEN. REENVÍA
Para adopciones puedes llamar al 99710-5760 // 99729-0500
o Escribir a: fabianaportal@gmail.com // corinne.upa@gmail.com

Gracias.