Cruzada pro animales damnificados por las innundaciones – Bolivia

Al igual que el año pasado, Animales SOS, en coordinacion y gracias al apoyo de otras organizaciones como la WSPA (World Society for the Protection of Animals) esta apoyando la zona de desastre en Trinidad, Beni”. Especificamente nuestra ayuda esta dirigida a los animales que tambien son victimas de las inundaciones y el fenomeno de La Niña. Nuestra tarea se enfoca en brindar asistencia veterinaria a los animales y apoyar a las personas que han podido llevar sus animales a los campamentos.Necesitamos:

Ø Povidona yodada

Ø Alcohol

Ø Agua oxigenada

Ø Algodón y gasas

Ø Guantes estériles y normales

Ø Jeringas de 1,3,5,10 ml

Ø Agujas y branulas 23 y 18

Ø Mariposas 25,23,21,19

Ø Gotas óticas y oftálmicas (con antibiótico, analgésico y anti-inflamatorio)

Ø Sueros de 1 o 1/2 Lt glucosado, ringer, vitaminado + equipo de venoclisis

Ø Sales rehidratantes

Ø Pomadas dérmicas (para dermatitis como Cuadriderm-golpes como Bengay

Ø Antibióticos (Penicilina forte, Gentamicina, Cefalexina, Amoxicilina, Doxiciclina,)

Ø Antiálgidos (paracetamol jarabe y comp. 500mg, desalgina inyect., Ketoprofeno)

Ø Tónicos vitamínicos

Ø Hilos de sutura 3.0,2.0,1.0,0

Ø Antibioticos inyectables (Enrofloxacina, Oxitetraciclina, animales mayores y menores)

Ø Curabichera o Bactrovet plata

Ø Doky cicatrizante en polvo

Ø Finestrol

Ø Vitaminas (Aminovit, Protevit, Hematopan, Essencial en polvo, Glicopan, Hemolitan)

Ø Dexametasona Inyectable

Ø Pomadas dérmicas como ser el Dermocutan, Atomo Ordeñador y Desinflamante

Ø Antiparasitarios internos (Canex, MeltraPlus, otros) Antiparasitarios externos (baños, pipetas, polvo)

Alimento balanceado para gatos y perros puedes ser comprado en los supermercados. Otras donaciones que también nos serán útiles como: toallas viejas, collares y coreas, bozales y platos para agua y comida.

asd.
asd asd
Toda donación es grande para ellos. Las donaciones serán trasladadas a Trinidad hasta el 29 de Febrero con un grupo de voluntarios veterinarios que estaremos viajando para instalarnos en la zona y poder brindar esta ayuda para los animales de manera organizada y sostenida. Por favor, no nos olvidemos de los animales, que también necesitan ayuda en momentos de desastres naturales.

Santa Cruz, 14 de Febrero del 2008

Puedes encontrar más información sobre nuestro trabajo, fotos y otros en: http://www.animalessos.org/Trinidad/index.html

Atentamente,

Ana Mercedes Plaza Murias